La ciencia crea pulsera que te da descargas electricas si comes mucho

Si bien decimos, la tecnología crece a pasos acelerados cada segundo de nuestras vidas, innovando nuevos accesorios y equipos los cuales nos facilita aun mas la rutina diaria, no se trata de hacernos humanos flojos, sino de ponernos siempre a la disposición un auxiliar que nos recuerde que debemos hacer bien y hasta aquello que a su parecer lo estamos realizando equivocadamente. Este es el caso de pavlok 2, esta es la pulsera que te da descargas electricas si comes mucho a su vez también nos genera ese corrientazo cuando practicamos malos habitos.

Pues la ciencia y la tecnología no se quedan atrás, ellas juntas han creado una innovadora pulsera la cual nos corrige de los malos hábitos que por lo general tenemos y aplicamos sin darnos cuenta diariamente, desde comer insano, fumar, consumir bebidas alcohólicas en exceso, dormir mal y hasta lo mas insignificantes para nosotros que es gastar mucho dinero, todo esto conlleva a la alta programación que tiene dicho accesorio. Esta especie de sortija electrónica para las muñecas fue pensada para las chicas amantes de la esbelta figura, ya que su descarga de 350 voltios no afecta nuestro organismo pero si les recuerda que algo están haciendo mal.

Los expertos recuerdan que si asociamos un dolor con una acción seguramente no lo volveremos a repetir ya que por este queda el mal recuerdo, asimismo piensa lógicamente la pulsera de descarga electrica si comes demasiado, fumar en exceso en exceso, o por angustia o placer te comes las uñas, si tienes flojera por las mañanas cuando sabes que ya debes desadormecerte o si simplemente eres comprador compulsivo y derrochas el dinero innecesariamente, es cuando entra en acción pavlok 2 y comienzan sus descargas electricas cada vez que hagamos algo mal, sujeta a toda aquella programación que internamente tenga dicha pulsera.

Esta pulsera es totalmente inteligente tal cual un Smartphone, posee sensores de movimientos, gps, bluetooth y otra variedad de herramientas que su vez le permite conectarse con las distintas apps. Sus sensores de movimientos son tan sensibles, capaces de detectar cuando te llevas los dedos de las manos a la boca y sin basilar darte una descarga electrica que deja un calambre fastidioso en brazo y mano. De igual manera funciona su gps, detecta si entras a un lugar que no te conviene entre ellos, bares, sitios de comida chatarra, expendio de golosinas o chocolatería, o simplemente no te levantas a tiempo de la cama, en todos estos eventos ella se activa y genera descarga electica.

Otra forma de funcionamiento es a través de los familiares con sus móviles, estos deben programar dicha pulsera a sus teléfonos y generar a través de control remoto una descarga directa que va a emitir la pulsera a la persona que en ese instante la esta portando. De esta manera podrás controlar aun mas los malos habitos. La pulsera que te da descargas electicas si comes mucho esta girando en todo el mundo, es utilizada por ambos sexos y en distintas clases sociales, desde famosos, modelos y los que aun no lo son pero quieren serlo, para todos ellos lo importante es estar a la moda sanamente con su cuerpo.

Considero que si no posees fuerza de voluntad para corregir los malos habitos pues no te queda de otra que obtener esta eficaz pulsera, la cual te ayudara a cambiar todo tu estilo de vida con tan solo una pequeña descarga electrica. Pavlok2 esta revolucionando al mundo con su avance tecnológico, inspirada en cambiarnos y reorganizar nuestras vidas de una manera fácil y rápida. Sabemos que el consumir demasiados alimentos es perjudicial para la salud por ello los creadores de dicha pulsera pensaron en ti, en mi y en el mundo. El propósito principal es controlar el peso y luego corregir los malos habitos que muchas veces sin darnos cuenta tenemos y los ponemos en practica dejándonos mal ante la sociedad.

Dianorah Chacin

Soy Dianorah, mujer soñadora y Redactora de Contenidos Freelancer. Amplio conocimiento en el mundo de la psicología y motivación personal para la superación de adversidades de la vida cotidiana.