¡Científicos Crean La “PIEL ARTIFICIAL En ROBOTS” para Desarrollar la Capacidades Táctiles

La robótica avanza con sus humanoides. ¿Podría la piel artificial en robots desarrollar capacidades táctiles como si fuesen humanos? ¿Increíble cierto? De eso trata este interesante post. La incorporación de piel artificial en robots.

La robótica está diseñando humanoides casi igual a las personas y para ellos requiere dotarlos de todas las características necesarias para alcanzar los objetivos propuestos. Incorporar la piel artificial en robots es uno de los siguientes pasos.

¿Cómo Funciona la Piel Artificial en Robots?

*) La piel artificial en robots se diseño en un formato 3D la cual desarrolla capacidades táctiles inteligentes.

*) Las características de la piel artificial usada en robots facilitan la interacción entre robots y humanos, haciendo más seguro e inteligente su vinculo.

*) La piel artificial en robots les permitirá tener una clara aceptación del entorno donde habitan tal cual lo hacemos las personas.

*) Por medio de la piel artificial en robots, estos pasaran a ser modelo de humanoides capaces de palpar sensaciones táctiles como cualquier persona.

Información sobre la Piel Artificial en Robots, Anuncia El Profesor Ho

“Crear robots que dispongan de capacidad para percibir las variantes texturas de su entorno a su vez puedan captar y sentir el dolor, es el objetivo del prestigioso equipo de Tecnólogos y científicos bajo el mando del Profesor Van Anh Ho”

“Es un proceso delicado y minuciosos lograr adherir piel artificial en robots, pues la piel del humano es un órgano complejo y muy sensible, para poder trabajarla se debe realizar con procesos delicados para que los fragmentos no sufran daño alguno.”

Ventajas de la Piel Artificial en los Robots

La piel artificial en robots en un proyecto innovador el cual pretende que los mismos logren cumplir las diferentes funciones especializadas como los humanos.

Por medio de la piel artificial para robots, ellos podrán detectar las diferentes texturas dispuestas en su entorno, la presión, vibraciones, temperaturas y mejor aún, el dolor. Esta creación acercara aún más a los robots al sentir humano.

Luego de adherir piel artificial en robots, los mismos estarán listos para incorporarse a la sociedad y realizar las mismas tareas que realizan los humanos.

¿Cuál es el Propósito de La Piel Artificial en Robots?

El sistema de “TacLINK”, es considerada una técnica de visión y alto rendimiento, escalable y económico. Es el procedimiento tecnológico avanzado utilizado para incorporar la piel artificial en robots.

Esta técnica es la suma de conocimientos entre la ciencia y las tecnologías.

La piel artificial en robots está libre de sensores y componentes inteligentes que ayudan a percibir sensaciones, por ende, es un proceso económico y viable entre los investigadores.

Ho, confía en este avance tecnológico, pues asegura que la piel artificial en robots puede utilizarse en prótesis humanas, permitiendo que las personas afectadas una vez se le incorpore dicha piel, pueda volver a manifestar las sensaciones previamente perdidas a causa de las lesiones obtenidas.

La ventaja de la piel artificial en los robots es el inicio de grandes cambios innovadores para nuestra vida y de los modernos humanoides.

Ahora bien, ¿Cómo será el impacto de estos humanoides en nuestra cotidianidad? ¿Habrá sido aportada toda la información real sobre la piel artificial en robots? Los avances científicos y tecnológicos no dejan de sorprendernos..!!

Dianorah Chacin

Soy Dianorah, mujer soñadora y Redactora de Contenidos Freelancer. Amplio conocimiento en el mundo de la psicología y motivación personal para la superación de adversidades de la vida cotidiana.