CityAirbus: Nuevo transporte aéreo de Airbus que pretende hacer un cambio exponencial 2021

El espacio aéreo se unió a las masas tecnológicas, las cuales han acreditado evoluciones significativas en cuanto a sus importantes cambios. Basados en ideas creativas e innovadoras, han diseñado un transporte aéreo de Airbus 2020. Esta creatividad contempla mantener activos los viajes aéreos en estos tiempos de pandemia; para nadie es un secreto que a raíz del Covid-19 se dio la paralización total de vuelos comerciales en todo el mundo, considerando la gran crisis financiera que esta causa y razón ocasiono, tanto a la industria de la aviación como para el turismo general.

La empresa Airbus es pionera mundialmente por su excelente flota de aviones comerciales y transporte aéreo para personas. Aprovechando el momento para innovar y no detenerse en sus excelentes propuestas, acaba de revelar el lanzamiento de un novedoso taxi aéreo llamado CityAirbus. El cual tiene como finalidad innovar el transporte social por completo.

El modelo del taxi volador CityAirbus, consta de cuatro unidades de propulsión, sumado a ocho motores con ocho hélices, los cuales fortalecen el impulso de la maquina voladora para desarrollar velocidades máximas de 75 millas por hora. Por su moderna y liviana estructura, este transporte aéreo para personas logra desplazarse eficientemente aun siendo su piloteo de forma remota, es decir carece de pilotos presenciales en cabina; eso lo hace más actualizado, pues funciona bajo control remoto. Toda una verdadera innovación de los tecnólogos que realizaron su estupendo diseño.

El taxi aéreo CityAirbus, y la empresa ejecutora Airbus, desean acortar distancias en la movilidad social urbana. Para diciembre del año 2019, fue realizado su primer vuelo independiente; sin embargo, para el mes de Julio de este año 2020, el taxi volador CityAirbus, logro movilizar al primer ministro bávaro Markus Soder, haciendo en despegue en público de los diferentes medios de comunicación y personajes prestigiosos de la industria.

Desarrollo del novedoso transporte aéreo para personas

Para mediados del año 2016, la empresa de helicópteros Airbus, comenzó a desarrollar este modelo de taxis aéreos. El proyecto principal posee metas fijas y eficientes. Se estima que la empresa competirá con los vehículos de transporte público comunes, para que sus taxis voladores logren transportar personas por encima del tráfico de vehículos comunes con ahorro de tiempo y distancia, a su vez beneficiando al cliente para que pueda llegar más rápido a su destino, sin atrasos, ni aburridas colas de coches; permitiendo puntualidad del usuario de dicho taxi.

Este medio de traslado maneja ventajas únicas, las cuales ya hemos descrito en el texto, sin embargo tienen una desventaja que con el pasar de los días la empresa debe corregir para optimizar sus servicio; y no es más que el rendimiento de vuelo. El taxi aéreo CityAirbus está diseñado para volar al menos 15 minutos en un rango de 60 millas aproximadamente; su capacidad es para el uso compartido de cuatro pasajeros, ideal para cubrir rutas urbanas y movilizar un grupo pequeño con un mismo destino.

La idea de crear y hacer realidad este sueño del taxi aéreo, surgió para innovar el transporte de forma sostenible por medio del aire. Fueron muchos los puntos a favor para implementar su desarrollo, desde sacar provecho al aire hasta llegar el punto de la pandemia Covid-19, la cual nos obliga a mantenernos en situaciones de distanciamiento social. Sin embargo, este taxi volador CityAirbus rompió los esquemas del transporte. Además de poseer un potente motor eléctrico, la cual ayuda al eco-ambiente y libre de agentes contaminantes.

El transporte aéreo de Airbus 2020, ha logrado complementarse en óptimo funcionamiento, realizando más de 100 vuelos de prueba con personalidades que apostaron por su implementación. Afinando y corrigiendo pequeños detalles para continuar desarrollando la flota de los Airbus prevista. Se estima cubrir los cielos de las grandes ciudades con estos estupendos taxis voladores los cuales dan un giro evolutivo a nuestra sociedad.

Dianorah Chacin

Soy Dianorah, mujer soñadora y Redactora de Contenidos Freelancer. Amplio conocimiento en el mundo de la psicología y motivación personal para la superación de adversidades de la vida cotidiana.