CityQ AS Presenta su NUEVA CITYQ BIKE, la BICICLETA ELÉCTRICA de 4 Ruedas 2021.

La modernidad y las innovaciones están aportando soluciones favorables para las personas. ¿Conoces a City Bike? ¿Sabías que crearon una Bici Eléctrica de 4 ruedas donde el clima no te afectará? Participa y descubre con nosotros el asombroso mundo del ingenio científico...

¿Pensaste que movilizarte por la ciudad en tiempos de lluvia con un automóvil de 2 ruedas sería una catástrofe? Eso ya tiene solución... Ha llegado la Bicicleta Eléctrica CityQ de 4 ruedas que ayuda a desplazarte con mayor comodidad y seguridad sin preocupaciones del clima...

La bicicleta eléctrica de 4 ruedas con volante, es hasta ahora, el automóvil que presta mayor seguridad y gran autonomía. A ello se le debe, su diseño y estructura automotriz.

¿Cómo Funciona CITY BIKE, La BICICLETA ELÉCTRICA de 4 RUEDAS con Volante?

La bicicleta eléctrica CityQ de 4 ruedas, es un modelo genuino, aunque funciona similar a las bicicletas normales por medio del pedaleo. City Bike ofrece confort, mayor capacidad de carga mientras protege a los integrantes que la ocupan.

La Bici Eléctrica de 4 ruedas se pedalea como una bici común y la misma dispone de un motor de 250W que asiste al pedaleo de manera continuo por tal razón el esfuerzo del conductor es mínimo.

La bicicleta de 4 ruedas con volante cuenta con un “tren de tracción” dirigido por un software parecido a los que poseen los vehículos eléctricos. La batería que utiliza City Bike se recarga por medio del pedaleo o por una toma de electricidad normal de casa.

¿Qué Ventajas y Desventajas Presenta la BICICLETA ELÉCTRICA CITYQ de 4 Ruedas?

Todas las innovaciones presentan ventajas y ciertas desventajas, las cuales debemos asegurarnos de identificarlas de la mejor manera para no hacer de ellos un desperdicio social. City Bike se une a la lista de soluciones tecnológicas disponibles para la sociedad.

Entre las Ventajas de CITY BIKE podemos destacar las siguientes:

La bicicleta eléctrica CityQ de 4 ruedas almacena energía en dos potentes baterías, las cuales le suministran al motor mayor fuerza, asegurándole al conductor un desplazamiento continuo hasta 5 horas de movimiento con una autonomía del desplazamiento entre 80 a 100Km/h.

La bicicleta de 4 ruedas con volante ofrece mayor estabilidad por poseer 4 neumáticos.

• Por su diseño con cabina, la bici eléctrica de 4 ruedas, ofrece protección ante los diferentes climas, es decir, con lluvia o sol puedes pedalear igual...

City Bike dispone de mayor capacidad de peso, soportando hasta 300Kg.

Desventajas de la BICICLETA ELÉTRICA CITYQ de 4 RUEDAS.

• El sistema de freno diseñado para la bici eléctrica de 4 ruedas no ha sido detallada, sin embargo, debe contar con un moderno y eficiente sistema de frenado.

• El sistema de suspensión de City Bike no ha sido especificado, pues, para soportar 300Kg, debe contar con una óptima suspensión para dicha carga.

• El sistema de iluminación de la bicicleta de 4 ruedas con volante no ha sido descrito, pues, los ingenieros y fabricantes están herméticos a dichas informaciones.

• Hasta estos momentos. La Bicicleta Eléctrica CityQ de 4 Ruedas, realiza funciones normales que los vehículos similares, sin embargo las pruebas darán la factibilidad de la misma.

¿Cuándo Será Lanzada la BICICLETA ELÉCTRICA CityQ de 4 RUEDAS?

Noruega ha sido el país que ha diseñado la fantástica y versátil Bicicleta eléctrica CityQ de 4 ruedas. Actualmente, se encuentran optimizando dicho vehículo para que cuente con todas las exigencias de los usuarios.

La empresa creadora de City Bike, se ha ingeniado una práctica modalidad de reserva del vehículo vía online para ser entregada en los primeros meses del año. De esta manera, incorporar a la bici eléctrica de 4 ruedas de una forma paulatina, a su vez, estudiar la aceptación dentro de la sociedad.

La bicicleta de 4 ruedas con volante tiene un coste de 7.500 Euros, es decir; 9.150 dólares aproximadamente.

Características de la BICICLETA ELÉCTRICA de 4 RUEDAS con VOLANTE.

La bicicleta eléctrica CityQ de 4 ruedas dispone características genuinas con excelentes requerimientos que le aportan gran autonomía, por consiguiente, a menor pedaleo igual o mejor movilización que las bicis normales.

City Bike contempla en su diseño estructura, una cabina exclusiva para mejor comodidad de sus usuarios, prestándoles resguardo a los cambios climáticos.

La bicicleta de 4 ruedas con volante cuenta con mayor capacidad de usuarios y carga. City Bike está diseñada para dos personas o una persona y equipaje extra.

La bicicleta eléctrica CityQ de 4 ruedas mide 88cm de ancho, 160cm de alto, 225cm de largo, su peso es de 70kg y su diseño soporta 300kg aproximadamente.

La bicicleta de 4 ruedas con volante está diseñada para desplazarse en vías normales y en lugares desprovisto de vehículos. Su diseño no altera el tráfico de coches.

Esta moderna bici eléctrica de 4 ruedas no requiere de permiso para circular sin embargo dispone de instrucciones de uso para una mejor movilización de sus nuevos usuarios.

Es así como la ciencia evoluciona generalmente. La innovadora creación, City Bike, escribe los cambios de una manera histórica conduciendo a la población hacia la nueva era...

La sociedad debe aceptar los cambios y las innovadoras propuestas. City Bike es el resultado hacia el moderno camino...!

Dianorah Chacin

Soy Dianorah, mujer soñadora y Redactora de Contenidos Freelancer. Amplio conocimiento en el mundo de la psicología y motivación personal para la superación de adversidades de la vida cotidiana.