Cleopatra es la creadora del primer vibrador del mundo y aún no lo sabías

Para los amantes de los datos curiosos, este increíble artículo hablara de la reina egipcia más reconocida en el mundo, la admirada por muchos, Cleopatra; la mujer que fue capaz de crear su propio vibrador íntimo y personal, utilizando la magia y los zumbidos de las abejas. Te invito a que disfrutes de este mágico mundo de la lectura atrayente exclusiva para nuestros queridos lectores. Disfruta del tema. Que de cierto serán estas interrogantes; ¿Crees que cleopatra realizo este invento? ¿Qué la llevo a crearlo? ¿Acaso tenia necesidades intimas por cumplir? Eso y más en esta tú revista Todo actual.

Actualmente, los tabúes han quedado en el olvido debido a la liberación femenina y la imposición de géneros. Esto conlleva a que hablar de sexo o relaciones sexuales es relativamente común. Cuando nombramos la palabra vibrador, inmediatamente lo relacionamos con la reina egipcia cleopatra; debido a que, realmente fue ella, quien creó el primer vibrador personal para darse placeres íntimos.

Cleopatra y el primer vibrador del mundo

Cleopatra debido a sus escasas relaciones sentimentales y sexuales, estudió ampliamente cada posibilidad para fabricar un instrumento que le generara placer y alcanzar niveles de desahogos extremos. Es cuando toma la buena decisión crear su vibrador, utilizando un tubo de papiro en el cual para generarle movimientos vibratorios rápidos, le incorporo varias abejas, mientras dichos insectos revoleteaban y zumbaban, el instrumento vibrada de forma perfecta para la reina egipcia, proporcionándose auto-placer.

Los eventos históricos de cleopatra y el primer vibrador del mundo suele ser atrayente, a su vez, transmite un mensaje importante a las mujeres, demostrando una vez más, que no se necesita tener un hombre cerca para generar placeres. A esto se refirió cleopatra cuando diseño este preciso objeto. El fin fue, que nosotras las mujeres comprendiéramos lo que ella deseaba transmitir de forma clara, yo como mujer lo comprendí y deseo que mis lectoras favoritas también lo hayan comprendido; es una formula fácil.

A pesar de los estudios arqueológicos que se han realizado en el trayecto de la historia, tenemos fósiles y datos de personajes místicos de esa época egipcia, faraones, momias, tesoros, etc., de lo que no han encontrados señales físicas es del vibrador de cleopatra, pues como suponemos, quedaría oculto donde solo pocos lo podían apreciar, debido a su delicado uso. Para los años '90, publicaron un libro sobre prácticas sexuales inusuales llamado “The Encyclopedia of Unsual Sex Practices” en dicha edición, explican temas profundos de la sexualidad de la reina egipcia cleopatra.

Existen distintas hipótesis en cuanto a cleopatra y el primer vibrador del mundo; muchos versionan que han comprobado la existencia del vibrador de cleopatra, otros asumen que son solo inventos de los expertos que desean tener un minuto de fama, mientras otro grupo más alegre, deciden realizar comics de ambos protagonistas, cleopatra y su vibrador.

Cada hallazgo que realiza la ciencia al respecto, genera cambios dentro de la sociedad. Y es cuando comienzas las distintas opiniones de los públicos participantes. El vibrador de cleopatra ha variado de forma, tamaño, modelo, color, diseño, en fin la información ha ido modificándose en cada difusión. Todos desean ser los protagonistas, entraron en competencia para ver quien genera mayor tráfico en las informaciones aportadas.

Para nadie es un secreto que cleopatra ha sido la figura egipcia mayor criticada y juzgada por la sociedad que aparenta otro nivel. Se han dado opiniones que cleopatra fue una depravada sexual y ninfómana; con tendencias e inclinaciones sexuales distintas. A ningún escritor le importo juzgar malamente a cleopatra.

Algunos escritores calificaron a cleopatra como la reina de la vida alegre con relaciones sexuales constantes y variantes diariamente, abusando de sus soldados y esclavos que mantenía disponibles para ella. Resumimos que, cleopatra y el primer vibrador del mundo han dado mucho que hablar. Sin embargo, estamos en la espera de conocer absolutamente toda la verdad del tema. ¿Sera cierto que cleopatra era ninfómana? ¿Realmente cleopatra creo el vibrador con abejas o se trata de una dramática leyenda?

Dianorah Chacin

Soy Dianorah, mujer soñadora y Redactora de Contenidos Freelancer. Amplio conocimiento en el mundo de la psicología y motivación personal para la superación de adversidades de la vida cotidiana.