“Combustible Estelar”: Crea impacto en Científicos en el Área 51

Científicos de la reconocida Universidad de Lund, practicaron un experimento que consistió en un bombardeo con iones de calcio una delgada película de americio. Arrojando como resultado 4 átomos ununpentio, los cuales desaparecieron en 100 milésimas de segundos después, a causa de la partícula alfa. Dichos elementos son de consistencia superpesada y los denotan como “elementos transuránicos” muy radiactivos y con muy corta vida en la Tierra. Concluyendo así, que actualmente no se encuentra en la Tierra ni en la atmósfera, si es que alguna vez existió fuera de su base inicial.

Cuando definimos al elemento 51 perteneciente al grupo de la tabla periódica, lo asociamos con el combustible que utilizaron las naves extraterrestres que colisionaron con la Tierra en las últimas décadas, siendo el epicentro más común Estados unidos. Dejando entre dicho y para curiosidad de muchos con la incógnita que recorre al mundo, ¿Existirá la posibilidad que los humanos lleguen a fabricar los combustibles para estas naves galácticas? Todos sabemos que dentro del gremio científico todo es posible.

Estudio cientificos realizados sobre el elemento 51 de la tabla periódica

Para los años 80, apareció a luz pública, un personaje muy poco reconocido, llamado Bob Lazar, el cual entrevistaron en un canal de televisión; tomándose atribuciones indebidas confirmando que laboraba en un proyecto supersecreto, en una base científica fuera de la ciudad llamada S-4 ubicada en la muy nombrada área 51, comprometiendo así la integridad de los científicos estadounidenses. Declaro, que estudio detenidamente cada una de las naves extraterrestres que permanecían en el recinto, las cuales fueron capturadas por los militares cuando impactaron en dicho país.

Este genio científico, estudio progresivamente el sistema de propulsión o despegue de las naves, concluyendo a su vez, que el sistema de arranque comprendía en aquel elemento que no encontramos en nuestro planeta tierra, es decir el elemento 115 oculto en los laboratorios del área 51. Este fantástico combustible, es poseedor de infinitas propiedades transformándolo a su vez en una perfecta fuente de energía la cual genera en grandes proporciones la gravedad artificial necesaria.

Bob Lazar, no almacenó ni hizo respaldo de sus investigaciones bajo ningún formato, como tampoco pudo demostrar que era científico y que realmente laboraba para el gobierno de Estados Unidos, pero a pesar de todas estas contradicciones los datos que aporto para la ciencia con respecto al elemento 115 y el área 51 han sido de mucha ayuda para los investigadores, los cuales actualmente se rigen por cada propuesta que aporto Lazar. Muchos creyeron que sus conocimientos eran simples fabulas imaginarias, manteniendo dicha convicción.

Como sueño científico, Bob Lazar deseaba replicar la tecnología de los alienígenas, siendo esta la más avanzada del mundo. Lazar, afirmo que las naves se movilizaban con combustible estelar, siendo la mezcla de distintos elementos, los cuales con la transformación que sufrían generaban el elemento 116 siendo este mucho más inestable que el anterior. Pero, con tantos procedimientos, causan dos reacciones de efectos excelentes.

Primeramente logro que este proceso generara grandes cantidades de energía a escalas inimaginables, la cual lograban almacenar en un generador enorme y súper eficiente. Su segundo efecto, se adueñaba del gran campo gravitacional, poseedor de tres dispositivos situados en las naves, facilitando el manejo de la misma por voluntad propia para acceder fácilmente al desplazamiento a través del universo.

Lazar, sistematizo, que la fuerza gravitacional aportada por la desintegración del elemento 115, permitía que las naves se movilizaran de forma casi inmediatas pudiendo ejecutar viajes instantáneos por todo el universo. El área 51, aún mantiene constantes estudios con respecto a la creación y fabricación de otros elementos funcionales para la ciencia. No obstantes han quedado dudas por discutir del elemento 115. Esperando que todo lo declarado por Lazar concuerde con la realidad que actualmente nos lleva caminando aceleradamente al futuro.

Dianorah Chacin

Soy Dianorah, mujer soñadora y Redactora de Contenidos Freelancer. Amplio conocimiento en el mundo de la psicología y motivación personal para la superación de adversidades de la vida cotidiana.