¿Cómo tener sexo en silencio en una casa donde hay muchas personas?

Existen épocas en que por lo general nos reunimos entre familiares y amigos para celebrar el evento de la época, bien sea cumpleaños, navidades o simplemente un compartir para salir de la rutina. Pero entre los tragos la música y de pronto los pasapalos se activa el interés al sexo y no es más que aquel momento donde el hipocampo comienza hacer su trabajo llenándonos de pensamientos eróticos en las cuales deseamos cumplirlos sin importarnos en lugar donde nos encontramos es decir, vamos un momento al rincón oscuro que tengo algo que mostrarte o suelen esconderse en aquellos sitios que son concurridos pero oscuros.

Si eres de las personas que amas este tipo de aventuras y te atreves a tener sexo en silencio pues te recomiendo que siempre te mantengas calladito y sin gemir mientras practicas tu lujuria de amor para no delatarte. Aunque la pasión y el placer se apoderen de ti, debes tomar en cuenta distintos factores que en algunas ocasiones delatan tu acción, los colchones suelen ser los primeros en la lista de los más ruidosos, si este es el caso pues descarta tener sexo en la cama para que las otras personas no se enteren y adopta otras posiciones que conllevan al placer y disfrute de ambos.

La incomodidad del auto no debe detenerte, pues si se presenta la posibilidad de tener sexo dentro de un vehículo simplemente disfrútalo y adopta las posiciones que el espacio te ofrece. Generalmente cuando se este tipo de encuentros románticos y el deseo se apodera de la ambos, es recomendable aquellas posiciones sexuales silenciosas, de esa manera disfrutas de llegar a tu clímax y tus visitantes, familiares y amigos no se dan cuenta de tu disfrute en pareja. Muchas parejas para mayor silencio practican el sexo oral pero eso si deben ser muy discretos para no levantar sospecha alguna.

Cuando el licor se apodera de nuestro organismo y de las personas que nos rodean es el momento clave para tener relaciones sexuales a escondidas. La bebida, la hermosa noche con luna llena, el ritmo de aquella canción que trae lindos recuerdos se convierten en acompañantes perfectos para llegar al deseo, pasión y lujuria pero debes controlarlos hasta tener el momento perfecto y poder disfrutar esta actividad si ser interrumpidos. Preferiblemente seria en las horas avanzadas de la noche y allí es un buen momento para ejecutarlo dándose así el instante perfecto.

Si abordas las relaciones sexuales a escondidas con una persona con la cual no mantienes ninguna relación estable y permanente y solo es cuestión de placer, pues te recomiendo que nunca te falle un preservativo en tu bolsillo o si eres chica pues exige que tu chico del momento lo utilice y de esa forma evitas contagio de enfermedades y de un embarazo no deseado. El sexo no es cuestión de juego aunque muchos solo lo practican por diversión y placer. Se debe ser responsable de nuestros actos y de esa manera evitamos molestias mutuas.

La intimidad debe practicarse cuando los deseos sean mutuos y así todo va a funcionar positivamente. Un viaje, paseos en botes, viajar al campo con espacios abiertos y pocos concurridos aumenta el deseo por tu pareja. Siempre debe haber esa pizca de pasión para que las relaciones entre parejas funcionen totalmente y no sean aburridas y de esa manera no caer en la rutina. Tomando en cuenta que las relaciones sexuales a escondidas desde hace mucho tiempo ha revolucionado el mundo transformándose en tendencia, aún existen personas o parejas que no se atreven a tener sexo si se quiere en público o en la casa llena de visitas.

El sexo unido al morbo hace el espacio la cual está en el aire sin diferencial quienes están en tu entorno. Pues eres tu quien debes controlar esta situación. Si no se sienten cómodos en casa mientras tienen visita, pues salgan a buscar su sitio donde desborde la pasión y puedan sentirse placenteros sin necesidad de aplicar aquellas posiciones sexuales silenciosas que tanto los oprime y suelen ser fastidiosas interrumpiendo la lujuria en casa. El amor libre se disfruta pero el que es a escondidas se disfruta el doble.

Dianorah Chacin

Soy Dianorah, mujer soñadora y Redactora de Contenidos Freelancer. Amplio conocimiento en el mundo de la psicología y motivación personal para la superación de adversidades de la vida cotidiana.