REALIDAD O MENTIRA: ¿Conoce cómo hacer que un Bebé Nazca con los Ojos Azules?

Las parejas tienen cierta afición a tener relaciones sexuales en lugares no cotidianos, no necesariamente se limitan al sexo en la cama sino que son un poco más creativos y un tanto arriesgados. Ya sea en el piso, sobre la mesa, dentro del auto, la silla, el balcón, el baño, lo importante es que ambos disfruten lo que hacen y se sientan a gusto.

Aun así no deben bajar la guardia, pues hay que cuidarse de las enfermedades y los embarazos “accidentales”. Sin embargo, sí lo que estas buscando es procrear bebés con tu pareja, el lugar perfecto es el mar, ya que trae buenos beneficios para el futuro niño.

Algo que todas las madres quieren al momento de tener bebés es que estos nazcan con los ojos de color. Si eres una de esas mujeres pues esta noticia te va a encantar, existe una forma de hacer que nazcan los niños con ojos azules.

La universidad Nacional del Océano de Chicago, a compartido un su página web una forma de hacer que un bebé nazca con los ojos azules. En la reseña publicada se afirma que tener sexo en el mar puede tener gran influencia en el color de ojos del futuro bebé, específicamente en el color azul.

Esto se debe que el mar contiene millones de una especie de parásitos azules microscópicos que al entrar en el cuerpo mediante la penetración bajo el agua, trae buenos beneficios al bebé, uno de ellos es el característico color de ojos azules. Esta explicación puede sonar un poco lógica, pues eso sería respuesta al por qué hay niños con ojos azules si sus padres los tienen de color marrones.

El estudio asegura, que el color azul en los ojos no proviene de los abuelos o padres de ellos, se debe a que fueron concebidos en el mar. Alegan que los antiguos griegos procreaban en el mar para que sus bebés nacieran más hermosos.

Sin duda alguna, con esta noticia habrá muchas parejas que lo intenten y aunque la ciencia lo afirme, es recomendable buscar información sobre parejas que hayan experimentado esto y que hayan logrado tener niños con ojos azules.

Sea cierto o no lo del color de ojos, la sensación y placer que brinda el hacer el amor en el mar, bajo la luz de la luna y las estrellas hace que aumente la libido, haciendo que pasemos un momento increíble y realmente excitante.

Kariajni Alfonzo

Soy Ingeniero de Petróleo, Redactora de Contenidos. Me apasiona leer porque me hace despejar la mente y a la vez me nutro del conocimiento que plasman los escritores en cada hoja impresa.