Conoce el token que ha aumentado significativamente su valor en tan solo un mes

Un nuevo token Defi relativamente desconocido llamado Barnbridge (BOND) ha aumentado en más del 800%.

El aumento de los precios de BOND se reprodujo a más de un mes después de tocar fondo en 2,19 dólares. En comparación, las principales monedas, Bitcoin y Ethereum, repuntaron solo un 18% y un 54%, respectivamente, en el mismo período

Barnbridge es un protocolo de gestión de riesgos entre cadenas que proporciona a los inversores un conjunto de productos DEFI configurables para protegerse de las fluctuaciones de los tipos de interés y los precios.

Por ejemplo, SMART Yield que ofrece un rendimiento a tasa fija de los fondos de deuda de otros proyectos, como Aavee, Compound, Cream o Yearn.finance. Y SMART Exposure, que proporciona a los inversores una herramienta para reequilibrar su cartera.

El último producto de Banbridge, Smart Alpha, permite a los inversores cubrir los movimientos de precios y proporciona apalancamiento para los papeles alcistas. Bond, por otro lado, actúa como un token de gestión para el DAO basado en Ethereum, que representa a Banbridge.

A primera vista, el último aumento de los precios de BOND refleja el creciente interés en los protocolos de capital de riesgo, la razón principal por la que muchos proyectos en el sector Defi han fracasado. Sin embargo, las ganancias de tokens parecen ser principalmente especulativas, centrándose en la concentración de los volúmenes de negociación.

En particular, de acuerdo con los datos rastreados por CoinMarketCap, Binance ha recibido más del 50% de su volumen de BOND en las últimas 24 horas. Al mismo tiempo, la actividad comercial diaria del par de referencia bond/dólar disminuyó durante el aumento de precios.

La diferencia entre el precio y el volumen significa que pocos inversores se están quedando atrás de los aumentos de precios de los BOND, lo que aumenta la probabilidad de una fuerte caída o aumento en los próximos días o semanas.

El BOND retrocedió después de probar los 24 USD con resistencia temporal y ahora se espera que se extienda a 15,60 USD, un 17,5% menos que el precio actual. Si hay otra caída, el precio podría caer a $10,50, casi 45%.

Por el contrario, un rebote por encima de los 24 USD podría conducir a BOND a 30 USD como el próximo objetivo alcista. Otro movimiento innovador podría convertir el objetivo a un 95% en 37,50 USD, más alto que el nivel de precios actual.

Kariajni Alfonzo

Soy Ingeniero de Petróleo, Redactora de Contenidos. Me apasiona leer porque me hace despejar la mente y a la vez me nutro del conocimiento que plasman los escritores en cada hoja impresa.