Conoce la TÉNICA SEXUAL Para Masturbarse con la ALMOHADA

Existen muchas técnicas de masturbación que son utilizadas tanto por hombres como mujeres para lograr tener un orgasmo intenso y liberar un poco de estrés, pues al igual que las relaciones sexuales, generalmente siempre intentamos innovar y no tratar siempre con lo mismo.

Seguramente nunca se te habría ocurrido que una mujer podía masturbarse con la almohada, hoy te decimos que es todo un hecho y es una de las técnicas de masturbación femenina más placenteras. Sin duda, las almohadas son importantes a la hora de dormir y no pueden faltar en nuestra cama, pero te diremos que existe otra razón por la que amarás tenerlas.

¿Por qué Masturbarse con la almohada?

La almohada es muy suave y manejable, por lo que no te va a causar ningún daño o irritación en nuestra parte íntima y podrás colocarla a tu antojo para tener una mejor sensación entre los labios vaginales.

Además puedes lograr tener una masturbación placentera con la almohada en cualquier posición, sea acostada, parada o sentada, lograrás tener una sensación increíble. Puedes hacerlo vestida o desnuda, como más te guste o te sientas mejor.

Recuerda que debes mantener la higiene antes y también después de masturbarte, es recomendable que destines una almohada específica para esta finalidad. Como sabemos, los humanos sudamos y excretamos sustancias al dormir por lo que debemos lavar muy bien las almohadas y sábanas constantemente.

¿Cómo se hace una Masturbación Placentera con la Almohada?

Masturbarse con la almohada puede sonar un poco extraño, pero es posible obtener placer de esta manera y es muy sencillo. Sin embargo, es un poco difícil o complicado saber como hacerlo, como colocar la almohada de manera correcta y que es o que se debe hacer.

Aquí te enseñaremos paso a paso como debes lleva a cabo esta técnica de masturbación para que logres un orgasmo placentero y pruebes algo nuevo que seguramente nunca antes lo habías escuchado.

Una de las formas de masturbarse con la almohada es recostarse boca abajo e introducir la almohada entre las piernas, puedes acomodarla a tu gusto, es decir si la quieres sentir más gruesa para mayor sensación puedes doblarla cuantas veces quieras. Ahora mueve la almohada de arriba abajo y presiona con más fuerza para mejor resultado.

Prueba lo mismo, pero esta vez con tras posiciones, por ejemplo la posición de la vaquera. Siéntate sobre la almohada y comienza a realizar movimientos de vaivén colocando la almohada a tu gusto para sentir más presión en el clítoris.

Prueba también a usar otros juguetes sexuales en conjunto con la almohada, uno de ellos podría ser el vibrador, te aseguro que te va a encantar la sensación que genera la combinación de estas dos herramientas de placer.

El borde de la cama también puede funcionar para masturbarse con la almohada, solo debes colocar la almohada en el filo de la cama y hacer los movimientos que más te gusten para lograr el mejor orgasmo.

Kariajni Alfonzo

Soy Ingeniero de Petróleo, Redactora de Contenidos. Me apasiona leer porque me hace despejar la mente y a la vez me nutro del conocimiento que plasman los escritores en cada hoja impresa.