Conoce la MOTO TESLA MODEL M, una NUEVA VISIÓN del TRANSPORTE DEL FUTURO 2023

Un joven ingeniero de diseño industrial ha ideado una nueva visión del transporte del futuro con una versión única de moto Tesla que ofrece la máxima funcionalidad. Veamos más sobre el multifuncional y eficiente Tesla Model M presentado en el mes de junio.

¿Cual es la nueva visión del transporte del futuro?

El joven Víctor Rodríguez, estudiante del máster de Styling y Diseño del Concepto del Automóvil de la Universidad Politécnica de Valencia, ubicada en España; que, curiosamente, también estudia ingeniería aeroespacial, ha creado el diseño de una moto multifuncional y eficiente en todos sus aspectos; además de estilizada con un concepto basado en Cybertruck.

El estilo de la moto Tesla Model M cuenta con un diseño basado en formas geométricas agresivas, agregando un par de ruedas sin radio que poseen su propia iluminación Led; la cual ofrece la máxima funcionalidad en cuanto a aerodinámica, resistencia y eficiencia.

El depósito de combustible es una reedición de lo que consideramos común, ya que es en forma de mochila que llevará puesta el conductor, y que estará equipada con una batería y servirá para cargar otros dispositivos, como un teléfono móvil o un ordenador.

En cuanto al manillar, este puede plegarse a los laterales del Tesla Model M para esos momentos en el que el aparcamiento es muy estrecho; además de que la pata de cabra se despliega en automático.

A pesar de la forma tan “recta” de la moto Tesla diseñada por Víctor, es un modelo multifuncional y eficiente que logra ser cómoda, a la vez de rápida, y sin perder funcionalidad.

Asimismo, el Tesla Model M es solo un concepto diseñado por un joven español entusiasta, pero ya que ofrece la máxima funcionalidad en todo, no es una locura pensar que Tesla realmente se interese por producirla. Es posible que Víctor abra la puerta hacia la nueva visión del transporte del futuro muy pronto.

Diana Núñez

¡Hola! Mi nombre es Diana, soy Redactor Freelancer desde hace más de 3 años. Me especializo en varios temas, aunque mis preferencias se basan en temas de actualidad. Próximamente estaré en mi propia marca. Conoce más de mi trabajo en mi Portafolio.