FLOWER TURBINES: Las TURBINAS EÓLICAS que REVOLUCIONARÁN Los PARQUES PÚBLICOS EN EL MUNDO 2022

Es bien sabido que los parques eólicos en el mundo tienen un tamaño colosal debido a las medidas y necesidades individuales de cada turbina; pero con la llegada de las turbinas eólicas verticales en forma de tulipán, llamadas Flower Turbines, la posibilidad de crear pequeños parques dentro de la ciudad es una realidad. Continúen con nosotros para saber más sobre la mejor opción entre las energías renovables en el mundo.

Flower Turbines: Pequeñas turbinas eólicas verticales en forma de flores

Dentro de la industria de las energías renovables en el mundo, la energía eólica es la que más retrasada se encuentra en comparación con las demás, debido a las dificultades que genera la instalación de un parque aerogenerador, tanto en espacio como en costos derivados.

Por ejemplo, la mayoría de las turbinas instaladas en la actualidad, son colocadas en zonas alejadas de la ciudad para evitar incomodidades en los ciudadanos. Además, también deben tener un espaciado mínimo para que no exista una interferencia en la aerodinámica de cada turbina, se debe cuidar el medio ambiente aéreo de la zona y la contaminación sónica es considerable.

Conociendo esto, una empresa ha desarrollado y fabricado las novedosas Flower Turbines, unos pequeños generadores con forma de tulipán. Estas nuevas turbinas eólicas verticales han sido diseñadas para dar solución a los problemas mencionados anteriormente, además de que generan menos turbulencias en comparación con las convencionales.

Gracias a su tamaño, las turbinas se pueden agrupar tan juntas como su estructura se los permite, y gracias a esta agrupación cada turbina tiene un rendimiento de hasta un 50% más, debido al efecto aerodinámico que le ofrece su turbina vecina.

Ahora bien, estas nuevas turbinas pueden crear pequeños parques eólicos en el mundo, que podrán ser instalados en zonas residenciales o industriales con espacios limitados. Por si fuera poco, también poseen paneles solares que ofrecen una opción de recolección de energía en días en los que el viento sea estacionario.

Asimismo, las Flower Turbines también disponen de una línea de cargadores de bicicletas eléctricas, los cuales pueden funcionar conectados directamente a estas turbinas. Gracias a las especificaciones de diseño, estas novedosas turbinas eólicas verticales podrán ser instaladas en los tejados de cualquier edificación, agregando un parque generador de energía limpia eficaz y a bajo costo. ¿Qué les parece este interesante invento?

Diana Núñez

¡Hola! Mi nombre es Diana, soy Redactor Freelancer desde hace más de 3 años. Me especializo en varios temas, aunque mis preferencias se basan en temas de actualidad. Próximamente estaré en mi propia marca. Conoce más de mi trabajo en mi Portafolio.