CONOCE Los 8 BENEFICIOS De EYACULAR Con FRECUENCIA 21 VECES Al MES [TE SORPRENDERÁS]

Aunque resulte difícil de creer, la ciencia ha roto con el mito acerca de la cantidad de eyaculaciones que un hombre debe realizar al menos de forma mensual y así reducir el riesgo de contraer cáncer de próstata. ¡ASÍ COMO LO ESCUCHAS! Quédate con nosotros y ampliemos nuestros conocimientos acerca de la sexualidad e intimidad con este grandioso tema, el cual trata sobre los beneficios de eyacular con frecuencia o de correrse, como también, los de eyacular 21 veces al mes en el hombre.

Un estudio científico realizado en la Escuela de Salud Pública de Boston, explica y dio a conocer que tanto la masturbación como la propia relación sexual entre 2 o más personas, ayuda a que se reduzca el riesgo de padecer de cáncer de próstata. Parece increíble, gracioso y hasta con tono de mitos de internet que los beneficios de eyacular o de masturbase sí son posibles, además de los beneficios de no eyacular que se expondrán más adelante. Así que, no hay de qué temer; como siempre se ha dicho: la salud es lo primero. Otro apartado que NECESITAS Leer es donde hablamos de los beneficios de la masturbación masculina y femenina.

Los científicos hicieron un estudio a más de 30.000 hombres a partir de los 18 años y les preguntaron cuántas veces eyaculan al mes, ya sea por masturbación, relaciones de parejas o poluciones nocturnas. Tras esta investigación, obtuvieron que los beneficios de la eyaculación para el hombre 21 veces al mes tienen menos riesgo de padecer de cáncer de próstata, lo cual viene perfecto para todos los que podamos hacerlo. Pero AGUANTA Tu GANAS un momento, no solo debes eyacular porque sí, también debes saber cómo hacer feliz a una mujer en la cama para que todo fluya naturalmente. ¡De seguro el morbo ya se les aumentó a todos!

Este es el Mejor TRUCO para Saber si Eres una PERSONA ESKOLIOSEXUAL

8 Beneficios de la eyaculación masculina o de eyacular 21 veces al mes | Comentarios:


1. Reducción del Riesgo de Cáncer de Próstata

Los estudios realizado en el año 2004 arrojó que aquellos hombres que eyaculaban con frecuencia 21 veces al mes o más, podían minimizar drásticamente el padecimiento por cáncer de próstata hasta en un 33%.

2. Previene la Disfunción y la Incontinencia

Gracias a la masturbación regular, el hombre puede prevenir la disfunción y la incontinencia, ya que, ayuda que el ángulo de cuelgue del pene sea mejor y saludable.

3. Mayor duración en el sexo

Según los expertos, aseguran que si te masturbas 1 o hasta 2 horas antes del encuentro sexual con tu chica, esto hace que se retrase la segunda eyaculación y ayuda a que el hombre dure más tiempo en el acto sexual.

4. Fortalecimiento del Sistema Inmune

La Doctora Jennifer Landa asegura que la masturbación ayuda a que el sistema inmunológico se mantenga fortalecido mediante la eyaculación, la cual aumenta los niveles de cortisol en el sistema inmune.

5. Estado de Ánimo Más Elevado

Llegar al Climax le permite al hombre liberar una gran cantidad de dopamina en su organismo, además de otras sustancia neuroquímicas que lo hacen sentir un bienestar placentero. Tanto la dopamina como la oxitocina ayudan a que te sientas más alegre y sientas satisfacción en todo tu ser.

6. Eficiente Conciliación del Sueño

La masturbación y eyaculación parecen ser las mejores alternativas cuando se sufre de insomnio, puesto a que al llevar a cabo esta práctica se liberan muchas sustancias en el cerebro como la oxitocina, serotonina y prolactina que hacen sentir al hombre en un estado de alegría y relajación.

7. Mayor esperanza de vida

Según un estudio realizado por científicos de Galés, afirman que aquellos hombres que logran experimentar al menos 2 orgasmos o eyaculaciones de forma semanal, suelen vivir más tiempo que los que solo lo hacen de forma mensual.

8. Mejor calidad de piel

Esto se refiere a que cuando un hombre suele experimentar este tipo de sensaciones lo que ocurre es que sus vasos sanguíneos se abren, haciendo que el orgasmo reduzca la inflamación de los mismos.

En lo personal, me tomé la libertad de entrevistar a ciertos miembros de mi familia, principalmente tíos y primos para conocer si ellos sabían los beneficios de eyacular con frecuencia. Rápidamente todos comenzaron a reír y contaron un poco de sus experiencias, pero jamás supieron que el hombre debe eyacular al menos 21 veces al mes para reducir los padecimientos de cáncer de próstata, hasta que yo mismo se los conté a través de los estudios científicos que se han llevado a cabo.

Además, siempre es recomendable mantener una buena salud sexual en las relaciones, esto va más allá de los beneficios de la eyaculación masculina o de masturbase con frecuencia, esto se trata también de una salud mental exquisita, dinámica, alegre y viva en todo momento. El hecho que a un hombre o a una mujer le guste mantener relaciones sexuales intensas y placenteras a diario no quiere que decir que sean unos enfermos mentales, ya eso quedó en el pasado y los mismos psicólogos lo dicen; tener sexo es un ejercicio motivacional y en donde se liberan grandes cantidades de stress.

TE RECOMENDAMOS LEER: Juegos Slow Sex con tu pareja

Las personas que confirman que no llegan a eyacular 21 veces al mes pero que sí se mantienen activos sexualmente, tienden a reducir los riesgos de padecimiento de cáncer de próstata y algunas otras enfermedades que se puedan contraer por sedentarismo sexual. Además, se hace constatar que en España el cáncer de próstata es el segundo más común y lo padecen más de 33.000 personas según los datos recabados por la Sociedad Española de Oncología Médica.

Otro estudio realizado en la Universidad de Harvard es que hubo hombres que padecían de cáncer de próstata y aun así llegaban a eyacular varias veces de forma mensual. Sin embargo, era menos probable que requirieran prostatectomías radicales. Lo que nos asegura que, a pesar de mantener una eyaculación frecuente no estamos libres de padecer de esta peligrosa enfermedad, pero sí que podemos reducir su índice de contraerla.

Beneficios de no eyacular en hombres

Hablando un poco más a profundidad en este tipo de temas, se tiene que los profesionales en el área de sexología resaltan en todo su esplendor los beneficios de no eyacular o de masturbase sin eyacular en las personas que son mayores de 50 años. ¿Por qué dicen esto? La verdad, es que cuando un hombre aprende a hacer esto, lo que ocurre es que su potencia sexual se incrementa, logrando así mayor intensidad de deseo sexual, tiempo de erección más prolonga, entre otras cosas.

¿Tienes DOLOR DESPUÉS DE TENER RELACIONES SEXUALES y NO SABES QUÉ ES?

Resulta altamente curioso poder llevar a cabo estas prácticas cuando el hombre es más joven, es decir, aprender los beneficios de no eyacular a temprana edad cuando se mantienen relaciones sexuales. Esto mantiene una óptima calidad en la erección del individuo y por ende, sus deseos, fantasías y demás morbos con los que esté soñando sean más placenteros e intensos, haciendo que las relaciones sexuales futuras conlleven a una duración más prolongada y de mejor calidad.

¿Sabes cuál es la DIFERENCIA ENTRE EL AMOR Y LA AMISTAD?

Sin embargo, los especialistas afirman que la mejor masturbación es la que se realiza en pareja y no de forma individual. Así que cuando desees llevar a cabo una relación sexual, es conveniente que poco a poco aprendas a evitar la eyaculación precoz y así disfrutar al máximo con tu pareja.

Jhonaikel Guglielmelli

Ingeniero de Telecomunicaciones multilingue. Aficionado por la locución y diseño gráfico/web. Youtuber en crecimiento. El hacking ético y seguridad informática es mi pasión. Dejo volar mi mente al escribir historias atrayentes. Me gustan mucho las series, viajar y conocer lugares impensables.