CONOCE los BENEFICIOS Del “BESO NEGRO” en HOMBRES [TE SORPRENDERÁS]

Hoy hablaremos de las fantasías eróticas de beso negro en hombres, y sobre todo del deseo sexual de beso colibrí que muchos caballeros no se atreven a admitir. Asimismo, tambien aprenderemos cómo dar o recibir un beso negro placentero y los beneficios del beso negro o colibri en el hombre. ¡Sigan leyendo para saber más!

¿Cuáles son los beneficios del beso negro o colibrí en el hombre?

Para entender de lo que vamos a hablar en las sigueintes líneas, debemos explicar lo que es un beso negro, tambien conocido como beso colibrí, beso polaco o annilingus. Se trata de una práctica sexual en la que una persona besa y/o introduce su lengua en el ano de su pareja, con la intención de darle una experiencia placentera.

Ahora bien, antes de responder la pregunta inicial, primero hablaremos del tabú que sienten algunos hombres al sentir deseo sexual de beso colibrí: ¿por qué muchos hombres se niegan a ser sinceros al respecto? En primer lugar, tenemos el problema de la masculinidad; muchos caballeros heterosexuales creen que su inclinación sexual cambiará y que buscarán relacionarse sólo con hombres.

En segundo lugar, tanto hombres como mujeres creen que se trata de una zona extremadamente sucia y que se pueden transmitir un sinfín de enfermedades al darlo o recibirlo; además, un gran porcentaje lo ve como algo humillante o incómodo. Y en tercer y último lugar, muchos no saben cómo dar o recibir un beso negro, por lo que les gana la inseguridad y prefieren negarse y no hablar al respecto.

Dicho esto, los caballeros heterosexuales son los que más se sienten cohibidos de admitir con su pareja que poseen fantasías eróticas de beso negro. Por lo general, sienten verguenza de pedirle a su chica que les dé o que se deje dar un beso negro, y si lo han experimentado antes y su pareja no, echan de menos la sensación.

Ahora sí, entremos en lo más interesante, la respuesta sobre cuáles son los beneficios del beso negro o colibrí en el hombre. Estos son:

  1. Hace que el sexo se vuelva mucho más divertido y excitante.

  2. Como aumenta el placer y la calentura, el clímax se alcanza en menor tiempo.

  3. Ayuda a experimentar y conocer mejor el cuerpo de cada uno, específicamente una de las zonas más erógenas, tanto si lo hacen en solitario como en pareja.

  4. Permite que la pareja se abra con confianza a cualquier tema sexual.

  5. No importa que no sepan cómo dar o recibir un beso negro ya que el sexo suele ser de ensayo y error las primeras veces.

Es importante recalcar que el deseo sexual de beso colibrí es algo completamente normal y común, y no hay nada de lo que se deban avergonzar, ni hombres ni mujeres. No obstante, como existe el riesgo de contraer enfermedades y de que sea incómodo, lo ideal es hacerlo con protección y lubricante, y siempre lavar la zona y la boca antes y después de la práctica.

Las fantasías eróticas del beso colibrí siempre estarán presentes dentro de las relaciones sexuales y hablar de ello no tiene nada de malo; al contrario, ayudará a la pareja a conocerse mejor. Lo ideal es que, si la pareja decide practicarlo, que lo haga de la forma correcta y buscando siempre el placer de ambos.

Diana Núñez

¡Hola! Mi nombre es Diana, soy Redactor Freelancer desde hace más de 3 años. Me especializo en varios temas, aunque mis preferencias se basan en temas de actualidad. Próximamente estaré en mi propia marca. Conoce más de mi trabajo en mi Portafolio.