CONVIÉRTETE en un MAESTRO del BESO FRANCÉS con estos 5 Pasos

El beso con lengua o francés es una de las formas más fáciles y eróticas de excitar a nuestra pareja, tanto si queremos tener un encuentro sexual como si tan solo queremos pasar un momento íntimo.

Dentro de las relaciones de pareja, existen muchas formas de compartir la pasión, el deseo y el amor que se siente el uno por el otro; no obstante, los momentos eróticos con la pareja son los más inolvidables. Por eso, hoy aprenderán a dar un beso francés paso a paso, ¡continúen con nosotros!

Aprende a dar el mejor beso francés paso a paso

Para convertirnos en expertos en el arte de besar y aprender a dar un beso con lengua como los mismos dioses, necesitaremos de tres cosas: la primera, tener los labios bien hidratados y suaves; lo segundo, contar con un buen aliento y tercero, tener a alguien que quiera ser besado por nosotros. Una vez tengamos estas tres cosas, empezamos con el paso a paso:

Paso 1: Acercamiento.

Lo primero que debemos hacer es acercarnos ligeramente a la persona que deseamos besar, mientras ladeamos la cabeza ligeramente para evitar que las narices de ambos choquen. Una vez nos acerquemos, la otra persona adivinará nuestras intensiones y se acercará también, o al menos no nos rechazará.

Al entrar en contacto con los labios de la persona, es importante que los besemos sin lengua para ir aumentando el deseo, pero sin dejar de ser tiernos. Es importante que introduzcamos la lengua cuando estemos en contacto con los labios, no antes; si lo hacemos antes, terminaremos lamiendo sus labios y haciendo el momento incómodo.

Paso 2: Avance.

Pasado el momento inicial en el que los besos son sin lengua, debemos entreabrir los labios un poco para introducir muy suave y ligeramente la punta de la lengua en la boca de la persona. Es necesario ser sutiles e ir despacio, para que la persona entienda el mensaje.

Paso 3: Movimientos.

Una vez que las lenguas estén en contacto constante, necesitamos mover la lengua suavemente de forma circular, buscando entrelazarla con la de la otra persona. No es necesario emocionarse con los movimientos y hacerlo brusco, la idea es que cada uno disfrute lo que está sucediendo. Lo ideal es tomarlo con calma.

Paso 4: Descansos.

Como cualquier musculo, la lengua también se cansa y para saber hacer el beso francés paso a paso también debemos considerar los descansos. Sin embargo, no tiene que ser algo abrupto. Podemos ir retirando la lengua con suavidad, terminando el beso en un pico, para luego volverla a introducir suavemente y seguir jugando con las lenguas.

Paso 5: Caricias.

Si queremos que el beso sea más apasionado, podemos agregar algunas caricias, ya sea en la espalda, cintura, cabeza o rostro.

Una vez finalizada la sesión de besos apasionados, podremos verificar que tan bien nos ha ido preguntándole directamente a la persona o simplemente viendo su expresión. Los primeros momentos eróticos con la pareja pueden llegar a ser vergonzosos, pero este tipo de conversación es importante en las relaciones de pareja, así que ¡no olviden hablarlo!

Diana Núñez

¡Hola! Mi nombre es Diana, soy Redactor Freelancer desde hace más de 3 años. Me especializo en varios temas, aunque mis preferencias se basan en temas de actualidad. Próximamente estaré en mi propia marca. Conoce más de mi trabajo en mi Portafolio.