7 ESTRATEGIAS que puedes Usar en tu STARTUP para PROTEGER a tus Trabajadores del CORONAVIRUS.

Actualmente, el mundo está siendo azotado por la pandemia del siglo. Capaz de acabar en tan solo un instante con miles de personas. Desde su inicio lo llamaron “coronavirus”, este se resumen a su aspecto físico, el cual está rodeado en su entorno por múltiples coronas. Este virus, pasó a ser un arma letal y biológica, con la forma más fácil al contagio. Es casi imperceptible pero voraz cuando penetra al cuerpo humano. Debido a su agresividad, se han tenido que tomar una serie de medidas de protección, de esa forma evitar que la especie humana continúe desapareciendo.

El coronavirus, en estos momentos es el protagonista principal en el planeta. A causa de su presencia, muchas empresas tanto pequeñas y medianas les toco reinventarse, estudiando estrategias para que su personal se mantenga disponible y a su vez laborando. Por otro lado, se encuentran las que permanecen cerradas, buscando las soluciones para su cambio.

Se rumora en todo el mundo, que esta pandemia tardara mucho tiempo en desaparecer del planeta, por tal motivo, se plantean las distintas acciones para mantenerse activos trabajando y a su vez proteger tu personal. Lo importante es tener el plan perfecto con la excelente formula que ha funcionado para mucho.

TÉCNICAS para Hacer Crecer tu NEGOCIO en CUARENTENA.

La fórmula ideal utilizada está girando en todo el mundo, y la aclaramos así; personal+internet+propuesta+oferta+delivery= cliente satisfecho y personal altamente protegido, ya que no está expuesto al virus. Esta fórmula básicamente es para mantener activos los negocios en cuarentena, asimismo, los innovadores de esta solución creativa la pusieron en la palestra y fue adoptada por pocos al momento de su inicio, posteriormente paso a ser la fórmula más utilizadas. Desde los micro emprendedores y medianos empresarios, hasta las grandes industrias, siendo factible para la comercialización de los productos.

Por motivos del coronavirus o covid-19, la opción más factible para evitar el contagio, es el distanciamiento social. Se deben evitar situaciones donde haya aglomeraciones o multitud de personas, las cuales no estamos al conocimiento si estos presentes son portadores del virus de forma asintomáticos y sin darnos cuenta ocurre el contagio. Para ello, la forma más factible de evitar ese riesgo es la siguiente.

Ofertar artículos vía internet: Esta tendencia es la revolución del momento, pues, difundir por las distintas redes sociales es excelente. Con esta modalidad los interesados en adquirir los productos no tendrán la necesidad de visitar dichos establecimientos y así obtener el pedido directo en casa, de esa manera realizas ventas seguras con protección del personal, evitando contagios y trabajando activo en cuarentena.

Más ESTRATEGIAS que Impulsarán el Crecimiento de Nuestros NEGOCIOS EN CUARENTENA.

Es importante que reestructures las deudas. Debido a esta pandemia, el mundo se detuvo para evitar contagios pero por eso no borra las deudas obtenidas. Infórmate al respecto y desde ese punto parte a organizar la forma de pago.

Cambia tus deudas para una moneda que no sea el dólar, ya que este sufre altos y bajos de forma imprevista ocasionando más pérdidas que ganancias.

De requerir préstamos, debe hacerlo a corto plazo y en una moneda más estable que no sufra los variantes que padece el dólar. Existen distintas páginas por internet que ofrecen préstamos de forma instantánea, ejecutando la transferencia al instante, y contar con el dinero bajo un procedimiento seguro, eficiente y en cuarentena.

En cuanto al personal, se debe calificar quienes estarán estrictamente presencial y quienes laboraran en la modalidad remota, bajo la supervisión telefónica de esa manera cumplen con la empresa y a su vez con la normativa quédate en casa.

Respectivamente, recomiendo tener estrictas medidas de protección. Si evitas el contagio estas salvando vidas. Nada debe impedir que te reactives al trabajo. Existen múltiples formas para reinventarse y reestructurar tu desempeño laboral y la obtención de ingresos, lo importante es tener ideas claras que aunque estés en casa todo continúe fluyendo. La vida continua mientras la tierra sigue girando, regalando nuevas oportunidades para que reinicies tu ciclo. De igual forma mientras más te mantengas al margen y respetes el distanciamiento social estarás evitando el contagio y su multiplicación.

Dianorah Chacin

Soy Dianorah, mujer soñadora y Redactora de Contenidos Freelancer. Amplio conocimiento en el mundo de la psicología y motivación personal para la superación de adversidades de la vida cotidiana.