6 Cosas EXTREMAS hechas en una relación de PAREJA: ¿TOXICIDAD o ROMANTICISMO?

Dicen que cuando estamos enamorados, solemos cometer muchas locuras de amor en pareja; sin embargo, muchas de estas locuras no son precisamente del amor romántico y pasional, sino todo lo contrario.

No son pocas las personas que han experimentado relaciones tóxicas de pareja, por lo que hoy hablaremos de las cosas extremas que se hacen por amor y cuáles se consideran malas o buenas. ¡Continúen leyendo!

¿Cuáles son las locuras de amor en pareja más comunes?

Cuando nos enamoramos, solemos confundir el amor romántico y pasional con el amor tóxico, normalizando cosas que hace nuestra pareja que pueden llegar a verse mal o incluso ser muy extremas o extrañas. Veamos algunos ejemplos y testimonios de cosas extremas que se hacen por amor, hechas por hombres y mujeres:

Llevar mariachis en su cumpleaños

En el cumpleaños de su pareja, una chica llevó los mariachis favoritos del joven hasta su casa para celebrar la fecha a lo grande, sorprendiendo mucho al cumpleañero. La parte negativa es que se quedó sin sueldo y sin teléfono, ya que tuvo que venderlo para pagar a los mariachis.

Comprar regalos para reparar la relación

Otra ocasión en la que la mujer es la que hace algo extremo. Su pareja se mudó a otro estado por motivos laborales, dando por terminada la relación debido a la lejanía de ambos. La chica sin comprender muy bien lo sucedido y creyendo que había hecho algo mal, le compró un regalo y tomó su auto para sorprenderlo en la nueva casa. Manejó por 5 horas y al llegar, se encontró con el verdadero motivo de la ruptura: otra mujer. Sin duda, una de esas locuras de amor en pareja que terminan sin final feliz.

Peticiones excesivas de la pareja

Una joven que ya estaba harta de aguantar las infidelidades de su pareja, le pidió que se tatuara sus iniciales en el miembro para perdonarlo, algo que el chico no aceptó. Al poco tiempo de terminarlo, el chico arrepentido fue a su casa para pedirle perdón nuevamente, y mostrarle que esta vez sí se había tatuado las iniciales como ella pidió. No obstante, la chica no lo perdonó. Este es un ejemplo de relaciones tóxicas de pareja.

Tatuarse el nombre de una chica

Un hombre encaprichado en conquistar el amor de su amiga, comenzó por enviarle flores todos los días durante un mes para demostrarle su amor. Al ver que su amiga no aceptaba salir con él, su prueba final fue tatuarse el nombre de la chica en la muñeca. No obstante, ella no decidió aceptarlo, ya que lo consideraba su amigo y no sentía amor romántico y pasional por él, además de que siempre le fue sincera.

Hackear el teléfono de la pareja

Otro ejemplo de relaciones tóxicas de pareja es el hackeo de un teléfono personal, para saber qué hace o dónde se encuentra el novio o la novia. Esto le sucedió a una joven, y se enteró del hackeo unos meses después de que su novio lo había hecho.

Serenata a la casa de la chica

Por último, tenemos la inolvidable serenata de disculpa. Un hombre le llevó a su chica una serenata, después de una discusión entre ambos; sin embargo, la vergüenza hizo que la chica se escondiera en su casa y no saliera, quedando él un poco avergonzado.

Como vemos, algunas de las cosas extremas que se hacen por amor no siempre son bien vistas, sobre todo si raya los límites de la locura y la toxicidad. Y a ustedes, ¿qué locuras de amor en pareja han hecho o les han hecho?

Diana Núñez

¡Hola! Mi nombre es Diana, soy Redactor Freelancer desde hace más de 3 años. Me especializo en varios temas, aunque mis preferencias se basan en temas de actualidad. Próximamente estaré en mi propia marca. Conoce más de mi trabajo en mi Portafolio.