CRIPTOMONEDAS: Conoce a METB La NUEVA Plataforma Para INVERSIONISTAS que SUSTITUIRÁ a los BANCOS 2021

El mundo de las criptomonedas sigue avanzando y la forma en la que invertimos nuestro dinero es cada vez más eficiente, cambiando la manera en la que vemos el Trading como una opción fuerte de ahorro. Siguiendo esta idea, hoy hemos decidido hablarles sobre METB, por sus siglas en inglés (My Easy Tron Bot), el nuevo sistema de inversión en criptomonedas en forma de bot de Telegram.

Si estás buscando aprender a cómo invertir en My Easy Tron Bot con el objetivo de ahorrar consciente e inteligentemente, te invitamos a que continúes leyendo este interesante post sobre la plataforma que sustituirá a los bancos en los próximos años.

¿Qué es METB, cómo funciona y cómo invertir en My Easy Tron Bot?

Básicamente, My Easy Tron Bot es similar a los miles de bots que podemos encontrar dentro de Telegram, con la diferencia de que trabaja en aumentar nuestras inversiones y lo más importante es que "SÍ PAGA y NO Es ESTAFA". Además, podemos aplicar retiros de dinero en METB los 7 días de la semana sin problemas.

Para interactuar con el bot lo primero que debemos hacer es acceder a nuestra cuenta de Telegram y dirigirnos al siguiente enlace: “myeasytronbot”. Una vez tengamos la lista de resultados, ubicamos la que posee la palabra “bot” debajo del nombre, hacemos clic y accedemos. Al iniciar el bot nos dará la bienvenida y deberemos seleccionar nuestro lenguaje; luego tendremos dos opciones: “Unirse al chat de la comunidad” o “Unirse al centro de pago”, lo cual es recomendable hacerlo para conocer a los demás inversionistas y además ver las constancias de retiro, inversiones y reinversiones. Ambas opciones nos redirigirán a un grupo al que deberemos hacer la solicitud de unión.

Ahora bien, su funcionamiento nos permite ganar a través de la red de referidos, la cual se divide en 6 niveles con diferentes porcentajes de comisión (nivel 1 = 6% - nivel 6 = 1%). Además de esto, las inversiones poseen un límite mínimo y un límite máximo entre 10 y 300.000 dólares, con una reinversión mínima de 5$ y un retiro mínimo de ganancia de 15$; cabe destacar que la tarifa de retiro es del 20% del monto, pero esta no nos genera pérdidas, es reinvertida automáticamente en nuestro capital.

Por ejemplo: Si tienes un saldo de 100$ dólares que deseas retirar, a tú billetera solo llegará el 80% del total de tú saldo, es decir, 80$, el resto se reinvierte automáticamente, es decir, el 20% restante o lo que es igual a 20$ para fines de este ejemplo.

De esta manera tú cuenta NUNCA dejará de producir dinero y siempre tendrás una ganancia pasiva diaria del 1,5%.

Por si fuera poco, METB nos ofrece su Plan de Carrera, dividido en 6 diferentes tipos:

  1. Bronce: Acumulando 50.000$, ganamos 500$.
  2. Plata: Acumulando 100.000$, ganamos 1.000$.
  3. Oro: Acumulando 200.000$, ganamos 3.000$.
  4. Platino: Acumulando 400.000$, ganamos 5.000$.
  5. Esmeralda: Acumulando 600.000$, ganamos 7.000$.
  6. Diamante: Acumulando 1.000.000$, ganamos 10.000$.

La idea tras la creación de este software es que los inversionistas tengan la capacidad de multiplicar sus ingresos de una forma sencilla, sin depender de nada más que del capital invertido. ¿Cómo se logra esto? A través de su sistema de reinversión en diferentes formas de Trading, Holding y Arbitraje; utilizando una parte del capital de cada miembro y manteniendo el resto del mismo en el bot, de manera que todos los miembros cuenten con capital disponible a diario para su retiro.

¿Cómo hacer retiros en My Easy Tron Bot?

Una vez que aprendemos cómo depositar dinero en METB y esperamos su crecimiento, podremos realizar el retiro. Este se realiza a través del centro de pago mencionado anteriormente, en el que podremos unirnos a través del bot en Telegram.

Características y ventajas de METB

Entre las características y, a su vez, ventajas de METB, tenemos las siguientes:

  • Los retiros pueden realizarse cualquier día de la semana y demoran menos de 24 horas en procesarse.
  • Acepta todo tipo de criptomonedas, desde las más antiguas hasta las más nuevas.
  • Utiliza tan solo un porcentaje de nuestro capital invertido para reinvertir, y ofrece 1.5% de ganancia a diario.
  • Sus planes de carrera son accesibles y diferenciados.
  • Las inversiones son tan pequeñas o grandes según nuestras capacidades.
  • Puedes aplicar retiros de dinero en METB sin temer, ya que no se pierde dinero en la tarifa de retiro, se reinvierte.

¿Cuáles son las Redes Sociales de My Easy Tron Bot?

Si quieres saber más sobre esta interesante oportunidad de crecimiento, te invitamos a visitar las diferentes redes sociales de My Easy Tron Bot:

Representante de METB: Instagram de My Easy Tron Bot Vzla

*ZOOM*

*My EasyTron Bot* METB

*La fuerza del _emprendimiento_ y la _experiencia reunidos_, en una sola acción: *ser mejores para lograr los objetivos*‼️‼️ *DE LUNES A VIERNES EN El MISMO ENLACE * ‼️‼️‼️‼️ *IMPORTANTE ASISTIR*‼️‼️

*ZOOM INFORMATIVO IMPORTANTE EN LA SALA DE My Easy Tron Bot*
*Enlace del zoom

👇


https://us02web.zoom.us/j/83492129064?pwd=WjNsUWRnTTlPWkJXUnlnOEJRbHprZz09

Contraseña: 111333

8:pm pm USA
7:00. pm Canadá
8:00 pm México
7:00 pm Costa Rica
8:00 pm Guatemala
8:00 pm El Salvador
8:00 pm Colombia
8:00 pm Ecuador
8:00 pm Perú
8:00 pm Panamá
9:00 pm Venezuela
9:00 pm Puerto Rico
9:00 pm R Dominicana
10:00 pm Uruguay
10:00 pm Brasil
10:00 pm Argentina

https://us02web.zoom.us/j/83492129064?pwd=WjNsUWRnTTlPWkJXUnlnOEJRbHprZz09

Contraseña: 111333

Diana Núñez

¡Hola! Mi nombre es Diana, soy Redactor Freelancer desde hace más de 3 años. Me especializo en varios temas, aunque mis preferencias se basan en temas de actualidad. Próximamente estaré en mi propia marca. Conoce más de mi trabajo en mi Portafolio.