La sexualidad en pareja es todo un arte que muy pocos dominan, sobre todo cuando la creatividad y la disposición abandonan la alcoba. Para este problema, existe un tipo de lencería que le gusta a los hombres y que puede calentarlos en cuestión de segundos, se trata de la lencería erótica que usan las chicas. ¿Quieren saber más del tema? ¡Sigan leyendo para enterarse de cuál es la ropa interior favorita de los hombres!
Lencería erótica y sexualidad en pareja, una combinación mortal
Sabemos que en el mercado de ropa íntima femenina existen varios tipos de prendas, unas más cómodas que otras, que a las mujeres les gusta alternar en el día a día. Dicho esto, existen las tangas, los cacheteros, los boxers femeninos y los hilos, en diferentes estilos y con telas comunes o de encaje; toda una variedad.
Asimismo, varios estudios sociales han determinado que el uso de una prenda u otra antes del encuentro sexual, afecta enormemente la líbido de los caballeros, ya que los hombres son más visuales en los temas sexuales. De hecho, el uso de la lencería erótica hace que los chicos vean a su pareja más sensual, sexy y atractiva, insitándolos al sexo.
Es importante aclarar que, aunque existe un tipo de lencería que le gusta a los hombres por encima de otras, esto finalmente no afecta lo que sienten por su pareja; si su chica usa o no una prenda sugerente, la llama de la pasión igualmente se aviva.
Además, hay prendas que, por más bonitas y eróticas que se vean, lo cierto es que son incómodas para ellas, y no es agradable para las féminas sacrificar su comodidad. Para las chicas, las prendas más cómodas son las tangas y los cacheteros, sobre todo porque pueden usarlas para un sinfín de outfits sin problemas.
En cuanto a cuál es la ropa interior favorita de los hombres, las opiniones están bastante divididas:
La mayoría de los chicos prefieren las tangas, porque son más fáciles de quitar y más pequeñas. Son las preferidas para los hombres que quieren ver todo desde el inicio y las consideran más sexys.
En el medio están los que prefieren los cacheteros, ya que piensan que éstos hacen que se levanten los glúteos y se vean más marcados.
Y un porcentaje más pequeño prefiere los boxers femeninos, porque “dejan más a la imaginación”, sobre todo aquellos que son más reservados en sus encuentros íntimos.
Dentro de la sexualidad en pareja, el uso de las prendas de ropa interior no siempre es planificado, más cuando las ganas atacan y se lanzan un rapidito. No obstante, es interesante saber cuáles son los gustos y fantasías de la pareja, y el tipo de lencería que le gusta a los hombres, con tal de sorprenderlos un día.