CUBE SERIES CAMPER: Una CARAVANA plegable que puede CONVERTIR una PICKUP en CAMPER 2022

Camperizar un vehículo es una idea mucho más sencilla para las personas que aman ir de acampada con su coche, en comparación con llevar un camper anclado al mismo. Dicho esto, una StartUp estadounidense ha creado una caravana con capacidad para plegarse, que permite convertir una Pickup en camper sin problemas. ¿Quieren conocer más sobre este producto?

Diseñan una caravana con capacidad para plegarse y acoplarse a una Pickup

Cada vez es más importante para las personas el poder ir de acampada con su coche, sin la necesidad de agregar otros vehículos o equipaje engorroso y pesado; la mayoría de las personas buscan lanzarse a la aventura con lo mínimo necesario para hacerla mucho más placentera.

Dicho esto, el concepto de Cube Series Camper es poder convertir una Pickup en una camper a través de una caravana plegable, que se adhiere a la parte trasera de la camioneta y se arma encima. Mientras la camioneta se encuentra en movimiento, la caravana puede verse desde afuera como un compartimiento de carga; al llegar al lugar, un botón despliega el mecanismo que alza las paredes laterales del camper.

Para terminar de camperizar un vehículo, la persona debe alzar manualmente la pared frontal y la pared trasera que cuenta con la puerta de acceso. Al finalizar el proceso, se obtiene un espacio cuadrado de 2,2 metros de lado, con los siguientes componentes: dos banquetas dobles, una mesa batiente entre las banquetas que se extiende para convertirse en cama, muebles de cocina con un fregadero y 3 fogones, una nevera, una despensa y un retrete que se oculta con un asiento extra.

El retrete y el fregadero están conectados con un depósito de agua con unos 80 litros de capacidad, que puede ser llenado con agua de un río. Además, el retrete es completamente eléctrico.

A pesar de parecer un pequeño cubículo, con Cube Series se puede camperizar un vehículo sin problemas, ya que posee todos los componentes de un camper convencional, con la diferencia de que se trata de una caravana con capacidad para plegarse. Sin duda, los amantes de la aventura podrán ir de acampada con su coche cuando quieran, siempre que sea una camioneta.

Diana Núñez

¡Hola! Mi nombre es Diana, soy Redactor Freelancer desde hace más de 3 años. Me especializo en varios temas, aunque mis preferencias se basan en temas de actualidad. Próximamente estaré en mi propia marca. Conoce más de mi trabajo en mi Portafolio.