CUCKOLDING: ¿Cómo “SER INFIEL” Sin ROMPER La RELACIÓN de Pareja? ¡ATRÉVETE!

Seguramente el título de este post te ha llamado bastante la atención y quieres descubrir cómo ser una pareja infiel sin terminar la relación o lastimar a la persona que amas. Estás de suerte, porque el día de hoy explicaremos qué significa ser cornudos conscientes y cómo convertirnos en pareja cuckolding. ¡Continúen con nosotros para saber más sobre una pareja de cornudos o cuckolders!

¿Ser cornudos conscientes? ¿Cómo convertirnos en pareja cuckolding?

Hablemos de la experiencia que ofrece ser una pareja de cornudos o cuckolders y lo que lleva a las personas a practicar esta preferencia sexual. En primer lugar, el “cuckolding” es la traducción de cornudo o persona con cuernos, expresión que se suele usar cuando una persona ha sufrido una infidelidad por parte de su pareja.

Como suele presentarse más en los hombres en comparación con las mujeres, básicamente es una práctica en la que la esposa o mujer tiene relaciones sexuales con un tercero, y luego le cuenta detalles de éste encuentro a su esposo. No obstante, la variante más común es en la que el esposo puede presenciar y disfrutar de todo el acto de su esposa con su amante.

¿Cuál es la finalidad de experimentar dicha situación? El objetivo es meramente sexual y puede depender de varias razones. Algunos profesionales sostienen que se trata de un tema de bisexualidad reprimida, mientras que otros creen que es solamente por dominación: decidir cuándo, cómo y con quién la esposa será infiel. Unos pocos sostienen que es una forma de avivar la relación de pareja, cuando la monotonía ya ha hecho lo suyo.

Ahora bien, ¿cómo ser una pareja infiel sin terminar la relación de pareja? Lo primero que se debe hacer es llegar a un acuerdo dentro de la relación y decidir si serán una relación abierta o que sólo practicarán el cuckolding. Una vez zanjado este tema, se pasa a escoger al tercero y a informarlo de lo que sucederá, en caso de que el esposo decida estar presente y ver toda la función.

Si el esposo decide que no quiere ver, pero sí enterarse de los detalles, la esposa puede decidir si contarle al tercero o no. Asimismo, para saber cómo convertirnos en pareja cuckolding es importante un factor: dejar claro que no debe existir ningún tipo de reclamo, reproche o celos de parte del hombre. Si llega a suceder, lo mejor es finalizar la experiencia y no continuar.

Además, el hombre debe entender las razones por las cuales su esposa podría negarse a tal práctica o, por el contrario, por las que decide hacerlo y pide que se le ofrezca lo mismo. En cualquiera de los casos, la pareja de cornudos o cuckolders debe ser de mente abierta.

Finalmente, ser cornudos conscientes requiere de un nivel alto de compromiso por parte de la pareja y el tercero, en caso de que este conozca los pormenores del encuentro, y que todos estén de acuerdo en la práctica. Si una de las partes no está de acuerdo o se siente incómoda con la propuesta, lo ideal es desistir.

Ahora que saben cómo ser una pareja infiel sin terminar la relación de pareja, ¿ustedes se inclinarían por esta preferencia sexual?

Diana Núñez

¡Hola! Mi nombre es Diana, soy Redactor Freelancer desde hace más de 3 años. Me especializo en varios temas, aunque mis preferencias se basan en temas de actualidad. Próximamente estaré en mi propia marca. Conoce más de mi trabajo en mi Portafolio.