De ETH Classic a Ergo Platform: ¿Qué ha pasado con la cuenta de más de 600,000 suscriptores?

Los suscriptores de la cuenta de Twitter de Ethereum Classic pueden convertirse en fanáticos devotos de un proyecto criptográfico completamente nuevo después de que el fundador de Cardano, Charles Hoskinson, convirtiera su cuenta en una nueva página de la comunidad Ergo.

La cuenta de Ethereum Classic ha atraído a 600,000 suscriptores desde el inicio en 2016 y se utilizaba para publicar sobre Ethereum Classic hasta el 15 de septiembre del año en curso.

Sin embargo, a partir del 6 de octubre, la página de Twitter está dedicada a Ergo platform, una cadena de bloques de prueba de trabajo que, junto con links a Cardano, puede promover contratos inteligentes similares a Ethereum.

En un largo hilo publicado en la nueva cuenta de Twitter de Ethereum Classic el 6/10, Bob Summerwill, CEO de una organización benéfica pública que apoya a Ethereum Classic, criticó a Hoskinson por reutilizar la cuenta, diciendo: "Se han eliminado 6 años de servicio comunitario."

En este hilo, Summerville explica que la startup de blockchain de Hoskinson, Input Output Hong Kong, ha salido de las sombras por segunda vez debido a la falta de apoyo a su propuesta.

De hecho, el movimiento de Hoskinson fue promover Twitter a la próxima plataforma Ergo, que tiene solo 64,000 suscriptores. El titular de la cuenta de Ergo han enviado suscriptores a su nueva cuenta Ergo_Platform.

El problema entre Hoskinson y su antiguo proyecto no es nuevo, ya que Hoskinson es bien conocido por su disgusto por Ethereum y se ha referido a Ethereum Classic como "un proyecto muerto para todos los propósitos."

Kariajni Alfonzo

Soy Ingeniero de Petróleo, Redactora de Contenidos. Me apasiona leer porque me hace despejar la mente y a la vez me nutro del conocimiento que plasman los escritores en cada hoja impresa.