Descubre aquí las COSAS que las MUJERES aman del SEXO, pero que NUNCA lo dicen

Muchas mujeres sufren de problemas de sexualidad en pareja porque se sienten cohibidas de hablar al respecto, pero lo cierto es que existen muchas cosas que las mujeres aman del sexo y que las ayudarían a disfrutar de sus encuentros íntimos.

Si bien es cierto que ningún hombre desea tener a su pareja sexualmente insatisfecha, existe un gran número de mujeres que tienen una comunicación en pareja muy pobre, y que prefieren quedarse calladas para no ser juzgadas. Veamos un poco sobre este interesante tema y lo que podemos descubrir sobre las damas.

¿Cuáles son las cosas que las mujeres aman del sexo y no comunican?

Entre mujeres siempre existen estas conversaciones íntimas donde se habla de cuanto complacen a su pareja en el sexo o cuales son las cosas que a sus pareja les gusta; pero, son muy pocas las ocasiones en las que hablan sobre lo que ellas quieren en la cama, esos gustos culposos que no le cuentan a su pareja.

Muchos hombres se concentran en su propio placer y ven a su chica como una muñeca con un agujero; es decir, van a lo que van y solo se preocupan por complacerse a sí mismos. De esta manera, se olvidan de la pasión, del cortejo y de tratarlas como un ser especial y merecedor de placer.

A su vez, también hay muchas mujeres que, por vergüenza, tabú, prejuicio o miedo, se olvidan por completo de la comunicación en pareja, y no le comunican a su hombre lo que realmente desean hacer.

Lamentablemente, la educación sexual está muy enfocada en lo que se ve en las películas porno, en las revistas y en la televisión, y las experiencias de ambas partes es ir rápidamente de 0 a 100 para aprovechar la excitación del hombre. Gracias a esto, los chicos se saltan los juegos previos y las chicas se mal acostumbran a esperar a que sea el chico quien decida el ritmo de los acontecimientos. Como consecuencia, aparecen los problemas de sexualidad en la pareja.

Además de esto, una pareja sexualmente insatisfecha es aquella que también presta mucha atención a lo que la sociedad dicta que se debe y no se debe hacer. Por ejemplo, las mujeres que escuchan a otras gemir durante el sexo, aprenden a hacerlo aunque realmente no tengan las necesidad de hacerlo. Sucede exactamente al contrario para las que condenan a las mujeres que disfrutan y vocalizan en el sexo.

Entonces, ¿cuáles son las cosas que las mujeres aman del sexo?

Los juegos previos, las caricias en las zonas erógenas, un ambiente propicio, que la pareja huela y se vea bien, un trato romántico, los masajes clitorianos y, por supuesto, el tan ansiado orgasmo.

Para ello, es importante la comunicación en pareja y que la chica sepa guiar a su chico por aquellas zonas que la enciendan, así como que le diga cuales son sus gustos particulares o las cosas nuevas que desea probar. Asimismo, es doblemente importante comunicar lo que no les gusta o les incomode.

¿Y cuáles son las cosas que callan?

Una situación particular donde la pareja sexualmente insatisfecha se queja es cuando el hombre llega al orgasmo y la mujer no; mientras él ya no puede más, la chica sigue queriendo más.

Otra situación común es cuando ellas se esmeran en lucir lindas y sexys para el encuentro y ellos ni siquiera lo notan. Esto en particular las hace sentir poco valoradas y que su esfuerzo no fue tomado en cuenta.

Si ya no quieren tener más problemas de sexualidad en la pareja, lo ideal es que comiencen por ayudar a sus mujeres a ser más abiertas, invitándolas a hablar sobre esas cosas que les gustan y las que no, y a disfrutar más del sexo. ¿Qué otras cosas creen que las chicas se callan?

Diana Núñez

¡Hola! Mi nombre es Diana, soy Redactor Freelancer desde hace más de 3 años. Me especializo en varios temas, aunque mis preferencias se basan en temas de actualidad. Próximamente estaré en mi propia marca. Conoce más de mi trabajo en mi Portafolio.