Descubre la LISTA de los últimos RÉCORDS GUINNESS 2022

Les hemos traído un resumen de los Récord Guinness más recientes, algunos más impresionantes que otros, y que cuentan cómo los récords del año 2021 y 2022.

Todos sabemos que se tratan de hechos y logros que seres humanos impresionantes han cumplido, lo que los hace ganarse un puesto en la lista de los últimos Récords Guinness. ¡Sigan leyendo para saber cuáles son!

Listado de récords del año 2021 y 2022

Sin mucho que agregar, daremos un repaso por los Récord Guinness más recientes. Sin duda, más de uno te dejará sorprendido. ¡Vamos allá!

La mayor asistencia a un partido femenino de fútbol (abril 2022)

Este récord fue ganado en el Camp Nou, en Barcelona. El partido de fútbol en cuestión fue celebrado entre el Wolfsburgo y el Barcelona, en un partido de semifinales de la Women´s Champions League. La asistencia de espectadores alcanzó la gran cifra de 91.648 presentes.

El empleado más longevo (abril 2022)

Ubicado en Brasil, Walter Orthmann se convierte en el empleado que ha trabajado durante más tiempo en una misma empresa a sus 100 años de edad, comenzando en 1938 en una fábrica de tejidos. Aunque ya había ganado el reconocimiento en el año 2018, fue actualizado recientemente.

El hotel de insectos de mayor tamaño (abril 2022)

Construido en las Tierras Altas de Escocia, se trata de un sitio que alberga una gran variedad de insectos dentro de casi 200 metros cúbicos. Es considerado como una reserva natural, ya que incluye elementos del reino vegetal que hacen la estadía de los insectos más cómoda.

El caminante sobre filo de espadas (marzo 2022)

Conseguido por Jaime Oms en España. Este hombre, mejor conocido como Fakir Testa, logró caminar por 10 metros sobre el filo de 26 espadas. Batiendo el récord anterior, lo logró en tan solo 1 minuto y 5 segundos.

El perro más longevo de la actualidad (marzo 2022)

Nacido en Estados Unidos en 2001 y de nombre Toby, se trata de un chihuahua de 21 años que goza de excelente salud. Aunque el récord actual lo posee un perro australiano que murió a la edad de 29 años, Toby posee el récord por ser el perro vivo más longevo.

El coche de mayor longitud (marzo 2022)

Se trata de un Cadillac Flletwood Eldorado construido en Estados Unidos y que posee una enorme longitud de 30 metros de largo. Posee 2 motores V8, capacidad para 75 personas, piscina y helipuerto. Fue restaurado recientemente, revalidando el récord que mantenía desde 1986.

La torre más alta de M&M´s (febrero 2022)

El australiano Brendan Kelbie, conocido por ostentar 13 Récords Guinness en su historia, batió el récord de la torre más alta con 6 M&M´s apilados. El récord anterior era de 4 dulces, logrado en el año 2016.

Subir escaleras con muletas (julio 2021)

Logrado por el español Christian López, quien subiría el equivalente a 100 pisos en 1 hora, una cuenta de al menos 2 mil escalones.

El set de LEGO más grande en venta (junio 2021)

Se trata del set del Mapamundi, que posee una cantidad de 11.695 piezas y unas medidas de 104 por 65 centímetros.

Comer la mayor cantidad de palomitas de maíz (abril 2021)

Matt Stonie, residente de New York, batió el récord al comer 28 cajas de palomitas en tan solo 8 minutos.

El pingüino más longevo en cautiverio (abril 2021)

Tiene 41 años de edad y vive en cautiverio en el zoológico de Odense, en Dinamarca.

Hasta aquí la lista de los últimos Récords Guinness documentados en los últimos meses. ¿Qué les ha parecido? ¿Interesante no?

Diana Núñez

¡Hola! Mi nombre es Diana, soy Redactor Freelancer desde hace más de 3 años. Me especializo en varios temas, aunque mis preferencias se basan en temas de actualidad. Próximamente estaré en mi propia marca. Conoce más de mi trabajo en mi Portafolio.