Descubre las teorías conspirativas sobre la raza reptiliana

Una de las teorías conspirativas más extrañas en la historia de la humanidad, que ha combinado la ficción con la realidad, es la que se desarrolló alrededor de una criatura mitad hombre mitad reptil denominado reptiliano; siendo una leyenda que involucra a los hombres más poderosos del mundo, incluso en la actualidad.

Esta teoría reptiliana apareció a finales de los años 90 cuando comenzaron a salir a la luz diferentes archivos sobre contactos con esta especie, que han sido muy famosos en ufología, y donde se destaca la conocida entrevista a Lacerta, la cual se decía que era una supuesta criatura hembra-reptil.

Entrevista a Lacerta, una historia entre la ficción y la realidad

La historia de la raza reptiliana ha estado presente en culturas muy antiguas, y en ellas se hablaba de que estos seres fueron los primeros en poblar la Tierra, y que se encuentran entre nosotros desde hace miles de años. Efectivamente, existen esculturas y menciones sobre su historia, donde se les acredita como dioses con aspecto de serpiente.

Ahora bien, la entrevista a Lacerta ofreció luz sobre toda la información recopilada sobre esta raza de reptiloides, la cual fue realizada por un hombre que se hacía llamar Oleg K., aunque no se sabía si ese era su nombre real.

Este encuentro fue celebrado en dos partes, la primera a finales de 1999 y la segunda a mediados de 2000, y desde entonces se ha creado una gran polémica al confirmarse las opiniones sobre la existencia de una teoría reptiliana y de pueblos mucho más antiguos que la humanidad. Pero, ¿Qué decía Lacerta en las entrevistas?

La reptiliana comenzó explicando que su raza se encontraba oculta en la Tierra desde millones de años atrás y que pertenecían a una especie de reptil antiguo. Hablaba sobre el descubrimiento de su existencia, y que su raza aparecía en la biblia representando a la serpiente maligna.

También habló sobre la comparación entre la evolución de la raza humana y de su propia raza, especificando que al pertenecer a una raza inteligente, su desarrollo es tardío y podrían pasar mucho años más hasta que pudieran verse completamente como humanos.

Así mismo, llegó un punto en el que Lacerta comenzó a hablar sobre la ingeniería genética extraterrestre que, según ella, fue la que ocasionó la evolución desmesurada del hombre, pasando de lo primitivo a la inteligencia en un periodo corto de tiempo.

Aunque la reptiliana no fue muy específica en el tema, explicó que existieron siete civilizaciones de razas inteligentes previas a la humanidad, las cuales fueron creadas a través de procesos artificiales, combinando el ADN humano con el de otras razas que provenían de planetas cercanos; es así como comenzó a desarrollarse una de las teorías conspirativas más extensas de la historia.

Durante la entrevista, una de estas razas inteligentes salió a relucir, conocidos como los Elohim, quienes fueron los principales culpables de que la humanidad se alejara de la raza reptiliana, y que estos a su vez tuvieran que esconderse en las profundidades de la Tierra. Entonces, ¿Cómo Lacerta contactó al autor de la entrevista?

Según la reptiliana, los humanos somos considerados como animales inteligentes para su especie, por lo que cada cierto tiempo, salen a la luz para estudiarnos; sin embargo, el objetivo de Lacerta en ese entonces era advertir a la humanidad sobre una guerra que se avecinaba contra una raza alienígena inteligente. Así mismo, ofreció información sobre 14 especies inteligentes que cohabitan la Tierra, y que son un peligro para nuestro mundo.

Entonces, ¿Lacerta pertenecía a una raza extraterrestre peligrosa también? En palabras de la misma reptiliana, ella explicaba que su especie no era extraterrestre y que la Tierra nunca le había pertenecido a la humanidad. Su origen era todo un misterio, y aunque tenían colonias en nuestro sistema solar, aseguraba que eran nativos del planeta Tierra.

Todo lo que Lacerta aseguró durante la entrevista aún no ha sido confirmado o desmentido y muchas investigaciones indican que otros seres reclamarán su puesto como gobernantes del planeta. Aunque es posible que nos encontremos también ante una historia de ficción, las teorías sobre una guerra no son tan descabelladas.

Conoce todo lo que se sabe sobre la teoría reptiliana

Entre los documentos existentes sobre esta raza, se especifica que el reptiliano es una criatura que puede transformarse en humano a voluntad, pero que su aspecto original es el de un reptil humanoide: piel escamosa y verde, ojos rayados de color amarillo, dientes afilados y cola larga.

La información sobre la conocida teoría reptiliana es bastante amplia, comenzando con el origen de esta singular especie; en algunos archivos se afirma que la raza convivía con los dinosaurios hasta el momento de la caída del meteorito que los extinguió. Como únicos sobrevivientes en la Tierra, comenzaron un proceso de evolución humanoide.

Sin embargo, la vida en la superficie era insostenible, por lo que comenzaron a migrar hacia las profundidades de la Tierra, donde encontraron protección y subsistencia. Se trata de una de las teorías con mayor aceptación y que contrasta a la perfección con la entrevista a Lacerta, pero no es la única.

Existe también una religión que cree en esta raza y lo venera como dioses. Así mismo, se dice que el principal objetivo de esta raza es tomar los gobiernos, infiltrarse entre nosotros, esclavizar a los humanos y conquistar nuestro mundo, ya que aseguran que los reptilianos provenían del sistema solar conocido como Alfa Draconis.

Sea cual fuera su origen de esta peculiar raza, actualmente existen varias teorías conspirativas alrededor de su especie, donde se les atribuyen las mayores desgracias experimentadas por la humanidad, como el Holocausto por ejemplo. Aparte de esto, también se afirma que si un humano tiene poder entre la raza humana, entonces es un reptiliano.

Es así como se cree que personajes como Obama, Trump, Justin Bieber, el Papa, y muchos otros más, son parte de la raza reptiliana y que se han transformado en humanos para ocultar su identidad al mundo. ¿Podría ser posible? Todo indica que se trata de teorías tan creíbles como muchas otras sobre ufología, por lo que cada persona es responsable de juzgarlas mientras no se confirme su veracidad.

Diana Núñez

¡Hola! Mi nombre es Diana, soy Ingeniero Civil y Redactor Freelancer desde hace más de 2 años. Actualmente, me dedico a abrir mi propia marca de Marketing de Contenido y mi Blog personal, Diannuz Blog.