DESMINTIENDO MITOS: ¿El Rendimiento SEXUAL MASCULINO y el TAMAÑO DEL PENE están relacionados?

Sabemos que hay muchos mitos con referencia a la relación entre pareja y sexualidad, como también hay mucha teoría sobre la satisfacción en la pareja, temas que a más de uno le parece incómodo de hablar.

Y hablando de temas incómodos, ¿creen que el tamaño del pene importa en la sexualidad? O, por el contrario, ¿aseguran que el rendimiento sexual masculino depende de cómo utiliza su miembro y el resto de su cuerpo durante el sexo? Veamos lo que los especialistas pueden decir al respecto.

¿El tamaño del pene importa en la sexualidad? Una respuesta sustentada por expertos

Dentro de las relaciones sexuales siempre ha existido la duda sobre si el tamaño del pene convierte a los hombres en buenos o malos amantes en la cama. Esta duda, más que ser un tema pícaro para hablar en pareja, se ha convertido en tabú para muchos hombres e incluso mujeres, al punto de terminar una relación irremediablemente por no querer ser sinceros con lo que sienten.

Muchas mujeres consideran que un pene pequeño, mientras sea juguetón, es todo lo que necesitan; mientras que otras prefieren un miembro de mayor tamaño y que lastime, pero a veces se decepcionan porque su dueño no sabe usarlo. Dentro de todas las anécdotas sexuales de las chicas, siempre surge el temor sobre el rendimiento sexual masculino. ¿Realmente existe un tamaño ideal?

Según los expertos, muchas mujeres prefieren grosor ante longitud, ya que el placer de las chicas se encuentra en los primeros 5 centímetros del canal vaginal, y no al final del mismo como algunos caballeros suelen creer. Además, el promedio en longitud de un pene erecto se encuentra entre los 7 y los 15 centímetros, por lo que es más que suficiente, siempre que lo sepa usar y sea estratégico.

No obstante, las chicas que han experimentado relaciones íntimas con un pene de gran tamaño y luego con uno menor, suelen percatarse de la diferencia; esto se debe a que la vagina se ha adaptado al miembro del amante anterior, pero esto no quiere decir que no pueda adaptarse al amante actual.

En algunas ocasiones, el temor en los caballeros es infundado por la industria pornográfica, así como por malas amantes que los hacen sentir mal respecto al tamaño de su pene. Pero lo cierto es que la mayoría de las mujeres no tiene una cantidad real de experiencias con las qué comparar, promoviendo la satisfacción en pareja hacia la realidad que tienen en frente.

Y con respecto al sexo oral, especialistas también aseguran que un pene de gran tamaño no funciona para esta práctica, y esto se debe a que suele ser incómodo para las chicas al momento de maniobrar. Aparte, no es necesario llegar hasta la base cuando se aprenden ciertas técnicas.

En respuesta a la pregunta sobre si el tamaño del pene importa en la sexualidad, la realidad es que solo en lo visual más no para la excitación, todo es un mito determinado por la sociedad. Dentro de la relación entre pareja y sexualidad, lo que importa es la comodidad que sienten ambas partes, tanto consigo mismos como con su amante, y las formas en las que expresan sus deseos sexuales más profundos y sinceros.

Diana Núñez

¡Hola! Mi nombre es Diana, soy Redactor Freelancer desde hace más de 3 años. Me especializo en varios temas, aunque mis preferencias se basan en temas de actualidad. Próximamente estaré en mi propia marca. Conoce más de mi trabajo en mi Portafolio.