EJÉRCITO de U.S.A estudia la TECNOLOGÍA Para LEER Las MENTES de sus SOLDADOS 2021

¿Te imaginas que en algún momento existan estudios para leer la mente de las personas? ¿Sabías que el Gobierno de Estados Unidos está diseñando tecnología para leer la mente de sus soldados? ¿Que buscara el gobierno estadounidense con esta técnica? Quédate con nosotros y descubre este modelo de Telepatía...

La Telepatía ha sido por décadas, la técnica o estudios diseñados para leer la mente humana, en la cual la ciencia se ha engrandecido con resultados altamente favorables. La tecnología para leer el pensamiento de las personas evoluciona rápidamente. ¿Acaso es lo que el Gobierno estadounidense pretende implementar en sus Marines?

¿Qué quiere lograr El Ejercito de USA con la Tecnología para LEER la Mente de los Soldados?

El gobierno de USA actualmente está financiando estudios para leer la mente humana, en este caso, la mente de sus soldados.

Dicho estudio debe crear una especie de túnel imperceptible, el cual conduzca las ondas cerebrales emitidas por los soldados permitiendo así interpretar los diferentes pensamientos. Este es el modelo de como leer la mente de las personas por medio de ondas cerebrales.

Gobierno de USA Invierte Asombrosa Suma de Dinero para el Desarrollo de Tecnología para LEER la Mente de sus Soldados...

6.25 millones de Dólares ha invertido USA en tecnología para leer la mente de sus solados. Así como lo lees... El ejército de USA desea saber cómo leer la mente de las personas de una forma eficiente y acertada, para dicha investigación, los números no cuentan...

Los estudios para leer la mente humana están dirigido por la Universidad del Sur de California a su vez vinculada con especialistas de otras universidades de los Ángeles, Berkeley, Nueva York y Reino Unido. Todas ellas unidas en solo objetivo: "Como lograr leer la mente de las personas". El proceso es lento, pero confían en la ciencia.

Hasta los momentos, los estudios para leer la mente humana han arrojado resultados favorables con la lectura de señales cerebrales. Aún falta, pero es el inicio del camino en positivo.

¿Cómo Funciona el Sistema de Lectura Mental o la Tecnología para leer el Pensamiento de las Personas?

Los científicos participantes en dichos estudios para leer la mente humana, acondicionaron un aula donde están los participantes a intervenir, en este caso, los soldados. Todos vinculados a un ordenador, el mismo desarrollará algoritmos y matemática cuántica para definir las señales emitidas y profundizar en la tecnología para leer el pensamiento de las personas.

Las señales neuronales de un participante o soldado, serán analizadas y enviadas a otro marine y éste a su vez funcionará de caja receptora de pensamientos ajenos. Realmente impresionante! Es así como funcionan los estudios para leer la mente humana.

Hamid Krim, gerente de la Oficina de Investigación Militar, señala que la tecnología para leer la mente de los soldados rompe los esquemas del país. "Lo que desees leer lo leerás según tu óptica", luego de comprender las señales, las divides en palabras y se le otorga el sentido al mensaje, señalo...

¿Es Algo Positivo para los Soldados o hay un Propósito más OSCURO detrás de los Estudios para LEER la Mente Humana?

Los estudios para leer la mente humana están en total desarrollo; se han realizado pruebas satisfactorias con monos, optimizando los detalles para aplicarlas en soldados y personas comunes.

El diseño de las tecnología para leer la mente de los soldados está basado en mantener una comunicación entre si al momento de ejecutar operaciones asignadas, a su vez, puedan actuar de manera coordinada sin error ni pérdidas humanas que lamentar.

¿Qué opina la Sociedad ante la Tecnología para Leer el Pensamiento de las Personas?

Los alcances evolutivos de las tecnologías, no dejan de sorprender a la humanidad. Apostar en estudios para leer la mente humana, ha sido parte de las investigaciones más ambiciosas que hasta ahora manejan los países potencias.

Saber cómo leer la mente de las personas siempre ha sido la ambición de la ciencia sin embargo, el impacto en la sociedad aún no está definido, pues muchos han mostrado rechazo con tan solo imaginar que sea aprobada la tecnología para leer el pensamiento de las personas.

Para la sociedad este tema no es viable, pues interferir en los pensamientos personales es un acto de violación al código personal. Sin embargo, el gobierno de USA con los estudios para leer la mente humana pretende aportar mayor seguridad a sus marines; así se maneja hasta ahora esta teoría.

Dianorah Chacin

Soy Dianorah, mujer soñadora y Redactora de Contenidos Freelancer. Amplio conocimiento en el mundo de la psicología y motivación personal para la superación de adversidades de la vida cotidiana.