El conocido TRÍO, una de las FANTASÍAS más pensadas por HOMBRES Y MUJERES

Si has estado fantaseando con un trío y te sientes culpable al respecto, debes saber que se trata de una de las fantasías más pensadas por las personas, y que no tiene un punto negativo cuando lo que se busca es disfrutar de una relación sexual diferente. Una vida sexual sana y completa posee ciertos matices que a algunas personas les cuesta admitir. Veamos más al respecto.

¿Fantaseando con un trío? ¡No te preocupes! Es completamente normal

Antes de hablar sobre una de las fantasías más pensadas en el mundo, definamos lo que es una fantasía sexual: Se trata de ideas, pensamientos e imaginaciones enfocadas en la creatividad sexual y que, en ocasiones, pueden escaparse de lo que consideramos común en nosotros mismos.

Estos pensamientos son parte activa de una vida sexual sana y completa, ya que permite explorar situaciones que, en algunos casos, son difíciles de compartir abiertamente. Aunque por mucho tiempo fueron vistas como un tabú y generaban problemas dentro de las relaciones de pareja; hoy en día son consideradas como aquello que le da sazón a la relación, precisamente.

Gracias a este tabú sin sentido, cuando nos encontramos fantaseando con un trío ocurre lo peor: Comenzamos a sentir culpa porque creemos que estamos engañando a nuestra pareja o que simplemente está mal visto. Nada que ver con la realidad.

Ahora bien, el trío puede diferir mucho en cuanto a la persona que tiene la fantasía. Por ejemplo, los hombres sueñan con estar con dos mujeres a la vez porque esto los hace sentir dominantes; mientras que las mujeres fantasean con dos hombres a la vez para sentirse sumisas.

Sin embargo, hay mujeres que han pensado en tener sexo con su pareja y otra mujer, por el simple hecho de complacer a su hombre. Esto no sucede de parte de ellos porque no les gusta compartir.

Dicho esto, si lo que se busca es disfrutar de una relación sexual diferente y hasta divertida, se deben dejar a atrás los complejos y las inseguridades, así como los celos y la desconfianza. Todo lo que suceda en la habitación debe quedar enterrado allí, a menos que quieran repetirlo.

Sabiendo esto, supongamos una situación hipotética: Estás pensando en incorporar a un tercero en la relación sexual y cumplir una de las fantasías mas pensadas en el mundo, ¿Qué debes hacer? El primer paso es hablarlo con tu pareja.

Hablar abiertamente sobre el tema y dejar claro que es una simple fantasía, ayudará a que ambos sientan la confianza de probar el trío. Ojo: Si alguno de los dos no está completamente seguro, mejor no poner a prueba la relación.

Una vez solucionado el primer paso, el siguiente es escoger el sexo del tercero, ¿será hombre o mujer? Luego, viene la parte más difícil: ¿Quién será el o la afortunada? En este sentido, es importante incluir a una persona que no posea vínculos emocionales con ninguno de los dos. Se pueden conocer, pero no deben existir sentimientos de ningún tipo.

Finalmente, quedan las últimas aclaraciones sobre el tema: Qué rol cumplirá cada participante, qué tipo de penetración se permitirá y si se incluirán juguetes sexuales o algún tipo de ambientación. Recordemos que, lo más importante es disfrutar de una relación sexual, no de hacerla complicada.

A veces, una vida sexual sana y completa requiere de habilidades y situaciones nuevas para no caer en la monotonía; por lo que, si conocen bien a su pareja y creen que un trío les vendría bien, pues ¡adelante y sin miedo!

Diana Núñez

¡Hola! Mi nombre es Diana, soy Redactor Freelancer desde hace más de 3 años. Me especializo en varios temas, aunque mis preferencias se basan en temas de actualidad. Próximamente estaré en mi propia marca. Conoce más de mi trabajo en mi Portafolio.