El Dr. Andrew Basiago ha viajado físicamente en el Tiempo

Muchos veces hemos escuchado o leído a científicos alrededor del mundo en libros, películas o hasta en vídeo juegos hablar de portales que se conectan entre sí a otros puntos en el tiempo y en el espacio; muchos se conectan con lugares distantes, mientras que otros viajan adelante y atrás en el tiempo e inclusive llegar a ser tan poderosos para transportar de una dimensión a otra, sin embargo, la mayoría de las personas solo creen que este tipo de portales solo existen en reinos del misticismo o incluso de la ciencia ficción.

A pesar de todo estos existen muchas personas y científicos, que creen fielmente que estos portales existen y se han abierto en tiempos antiguos e incluso en la época actual. Recientemente un abogado de Washington afirma que ha viajado físicamente en el tiempo y puedo demostrarlo lo ha hecho decenas de veces como parte de un proyecto secreto durante la Guerra Fría.

¡Puede demostrar que ha viajado físicamente en el tiempo!

Debido a la información suministrada por dos informantes, en el Departamento de Defensa desarrolló la Tecnología del Viaje en el Tiempo, aproximadamente unos 40 años; para el año 1967, el gobierno de Estados Unidos ha estado utilizando una instalación, que se dedicada a esto, y desarrollada en base a Tesla quantum Access; con esta tecnología se ha podido para mantener en secreto la construcción de unas instalaciones militares, y así poder ofrecer ventajas políticas y económicas al conocer lo que nos deparara en el futuro.

Personal de la CIA confiscó gran cantidad de documentos de Tesla, donde muchos de estos hablaban acerca de la tele transportación poco después de su muerte. Michael Relfe, un ex miembro de las Fuerzas Armadas estadounidenses, uno de los dos informantes afirmaba haber sido miembro de una Operación de Alto Secreto de Estados Unidos. Relfe confirma que fue reclutado en el año 1976 y los siguientes 20 años se los paso ayudando a mantener y ampliar una de las dos o más colonias estadounidenses en Marte.

Estas bases sirvieron como puntos estratégicos de la investigación y los objetivos de defensa, con el fin de poder preservar su secreto, se construyeron en el futuro. Un participante del Proyecto Pegasus de DARPA (desde los años 1968 hasta 1972) el Dr. Andrew D. Basiago que se encargaba principalmente en los viaje en el tiempo en el holograma del tiempo y del espacio; confirmo que la CIA se encontraba entrenando de forma activa a grupos de escolares estadounidenses dotados para forma la primera generación de exploradores.

Por razones algo perturbadoras, los participantes más conveniente para dichas tareas son niños, principalmente porque poseen mentes más claras y a su falta de impresiones o experiencia; debido a que los participantes adultos generalmente caían en la locura tras viajar en varias ocasiones en el tiempo por lo que el gobierno de Estados Unidos estaba interesado en observar los efectos de los viajes en el tiempo en los cuerpos y mentes jóvenes; gracias a que los niños ingenuos tenían poca experiencia y creencias que pudieran conducirlos mal.

La tecnología cuántica también se utilizó con el fin del control político. El Dr. Basiago nos habla, de que las personas de interés en el futuro, serían notificados con anticipación de las funciones que debían desempeñar años después. Para la década de los años 1970 en Albuquerque, Nuevo México, el Dr. Basiago afirma que estuvo presente durante un almuerzo en el que George H. W. Bush y George W. Bush se les informo de sus futuras presidencias.

En el año 1971, Basiago añade que vieron imágenes del ataque a las Torres Gemelas, que ocurrió para el año 2001 el 11 de septiembre de 2001, las cuales habían sido obtenidas mientras se observaba el futuro y fueron traídas de vuelta con el fin de analizarlas, es decir, que el gobierno de Estados Unidos sabía sobre el ataque del 11 de septiembre tres décadas antes de que ocurriera.

Los informantes expresaron que los que apoyan este tipo de tecnología la mantiene en secreto a pesar de que la misma es financiada por la población. Sin embargo no es la primera vez que estas misiones se han mantenido desclasificadas por su inmenso potencial. Las personas tienen derecho a saber que es realmente lo que está pasando; conocer la verdad acerca de la exploración espacial y el hecho de que seres humanos se encuentren en otros planetas; sin embargo sucede todo lo contrario.

La tecnología de la teletransportación podría ser la solución a los problemas del transporte en todo el mundo, permitiendo que las personas se muevan y a su vez movilizar mercancías al instante, también puede ayudar a destruir de manera instantánea la pirámide del poder tiránico actual, y es por ello justamente que esta información no es revelada.

La pregunta que aún queda por resolver, ¿En qué medida puede el Gobierno manipular nuestras vidas pasadas, presentes y futuras? Porque de tener tiempo utilizando esta tecnología pudieron haber realizado varios cambios en la línea del tiempo de cada persona que habita el planeta.

Nathaly Rodríguez

Ingeniero Geólogo y Redactora de Contenidos Freelancer. Me apasiona la escritura y lectura de historias fantástica fuera de esta realidad en donde dejo volar mi imaginación. Me dedico actualmente a creación de mi propio blogs dedicado a la escritura, conjuntamente redacto mis propias novelas de aventuras y romances para darlas a conocer al mundo.