El Market Cap de Criptomonedas rebasa en 1 TRILLÓN de Dólares por primera vez en un mes

Un aumento significativo en el mercado de criptomonedas el lunes, que se aceleró antes del inicio de la sesión de Estados Unidos, que predice un crecimiento sólido después del repunte del viernes. Según CoinMarketCap, la capitalización total ha aumentado a más de un billón de dólares y no se ha alcanzado desde mediados de septiembre.

Ethereum es un jugador importante en el mercado, con un crecimiento significativo de más del 10% y cerca de $1,500, pero la mayoría de las altcoins están creciendo con fuerza. Una atención especial merece MATIC, el token de blockchain de Polygon, que ha crecido un 20% en las últimas 24 horas.

En cuanto a Bitcoin, logró superar la marca de 22,000, pero nuevamente se enfrentó a esta resistencia, que ya había fallado hace más de una semana.

"Los compradores están tratando de defender el nivel de level19,150, pero la mecha de la vela de 13 días de duración muestra que el oso está vendiendo cerca del promedio móvil exponencial de 20 días. Ambos promedios móviles están cayendo, los indicadores de impulso están en la zona negativa y los inversores bajistas están mostrando el mejor dominio", dijo Alejandro Zala, gerente de país de Bitpanda.

En este contexto, el experto señala que "el dominio de Bitcoin continúa disminuyendo."El 6/11 alcanzó el 48%, pero desde entonces ha caído al 41,7% actual. "Esta disminución generalmente indica un mercado con un alto apetito por el riesgo, en el bajo nivel actual de sentimiento del mercado, pero esto conduce a una caída en los precios", dijo Zara.

Jhonaikel Guglielmelli

Ingeniero de Telecomunicaciones multilingue. Aficionado por la locución y diseño gráfico/web. Youtuber en crecimiento. El hacking ético y seguridad informática es mi pasión. Dejo volar mi mente al escribir historias atrayentes. Me gustan mucho las series, viajar y conocer lugares impensables.