¿Sabían sobre la excitación de los testiculos con sexo oral? Si no habían escuchado sobre esta forma de perversión, entonces están en el artículo correcto. ¿Que se necesita para llevarla a cabo? Poner la lengua en los testículos de la pareja sexual y.. ¡Sigan leyendo para saber más sobre el teabagging!
¿Poner la lengua en los testículos del hombre hará que se excite más?
Aunque es una duda completamente normal, lo cierto es que no basta con solamente poner la lengua y ya. Para llevar a cabo esta técnica, es necesario generar la excitación de los testículos con sexo oral, estimulando esta zona que suele ser una de las más erógenas del cuerpo masculino.
Entonces, el teabagging no es más que una práctica incluida dentro del sexo oral, que consiste en introducir los testúculos en la boca de la pareja sexual, de manera que ésta pueda lamerlos y chuparlos, ofreciendo una sensación completamente nueva y placentera al hombre.
Su curioso nombre proviene del inglés y su traducción hace referencia a la forma en la que las personas introducen las bolsas de té en el agua. Básicamente, las bolsas de té son los testículos y el agua es la boca y lengua de la pareja.
¿Cómo se realiza el teabagging?
Esta forma de perversión posee dos maneras de llevarla a cabo, que dependen de qué tan cómodos se sientan los participantes. En el primer procedimiento, la pareja debe arrodillarse frente al hombre y comenzar a explorar con su lengua y boca la zona cercana a los testículos; una vez que ponga la lengua en los testículos, debe introducirlos en la boca y remojarlos completamente.
Para el segundo procedimiento, es necesario que la pareja esté acostada y que el hombre se incline sobre su rostro, para luego ser él el que introduzca los testículos en la boca de su pareja. De ambas maneras, es importante que durante la excitación de los testículos con sexo oral la pareja use las manos para estimular el miembro.
Asimismo, también es importante recordar que la pareja debe evitar morder los testículos, ya que es una zona que produce muchísimo dolor al ser maltratados; aunque esto excluye a aquellos que se excitan al sentir dolor. ¿Les gustaría probar el teabagging alguna vez?