¡El Tigre - Anzoátegui Compitió por la Hallaca de "150 Metros" Más GRANDE Del MUNDO y Venezuela 2021

Es indudable el talento humano que recorre lo largo y ancho de Venezuela, demostrado en años anteriores con los diferentes Récords Guinness batidos por los habitantes del país en diversas disciplinas, así como por la inclusión de las bellezas naturales más impresionantes del mundo.

El día de hoy, 29 de diciembre de 2021, Venezuela vuelve a hacer historia batiendo un nuevo récord de la Hallaca Más GRANDE Del MUNDO en la ciudad del Tigre del estado Anzoátegui. Gracias a esto, se disfrutó de un evento sin precedentes, llenando de alegría y entusiasmo todo el lugar. ¡Sigue leyendo para saber más al respecto!

La Hallaca Más GRANDE De Venezuela y el MUNDO En El Tigre - Anzoátegui

La protagonista de esta hazaña es, nada más y nada menos, que una grandiosa Hallaca de 150 metros de largo, con más de 3 toneladas de ingredientes para hacerla realidad. Se trata de un evento llevado a cabo en conjunto con los Emprendedores y Empresarios de la zona y el gobierno local del Licenciado Ernesto José Paraqueima Luiggi, con el objetivo principal de imponerse ante toda Venezuela con el Record Guinness a la Hallaca más grande del mundo.

Dicho récord había sido ganado anteriormente por la ciudad de Caracas con una hallaca de 125 metros, pero ahora ha sido vencida por El Tigre en una hazaña sin precedentes con 150 metros de longitud, siendo superada por 25 metros adicionales según registros.

Como objetivos secundarios, el pueblo tigrense ha decidido batir este récord para impulsar más el turismo dentro de la ciudad y el país; así como también han tenido como idea impulsar las causas benéficas, ya que con el logro se podrá repartir el premio entre los sectores populares de la ciudad, en comunidades de bajos recursos y quienes necesiten la ayuda.

Sin duda alguna, se trata de una noticia llena de mucha emoción y expectativas, ya que como bien se sabe, Venezuela obtuvo otro Récord Guinness el pasado noviembre con la Orquesta más grande del mundo. ¿En qué otros récords estarán pensando ganar?

Diana Núñez

¡Hola! Mi nombre es Diana, soy Redactor Freelancer desde hace más de 3 años. Me especializo en varios temas, aunque mis preferencias se basan en temas de actualidad. Próximamente estaré en mi propia marca. Conoce más de mi trabajo en mi Portafolio.