ELON MUSK declara sobre su NUEVO PROYECTO relacionado a la COLONIZACIÓN DE MARTE en 2023

Parece que el hombre más influyente del mundo no dejará de sorprendernos con sus alucinantes proyectos espaciales. En recientes declaraciones, Elon Musk ha dado a conocer su nueva idea: enviar un arca de Noé futurista hacia el planeta rojo en el año 2026.

El objetivo de colonización de Marte de Elon Musk parece ser más ambicioso de lo que se creía, ya que espera poder enviar varias especies de animales en peligro de extinción, de manera que pueda salvarlos de la inminente desaparición que les depara en la Tierra. ¡Veamos que más se sabe de estas declaraciones!

Elon Musk lo hace de nuevo: ¿Un arca de Noé futurista en Marte?

Recientes noticias pusieron en alerta al mundo cuando se filtró un correo enviado por Musk a su personal de SpaceX; al parecer, esta empresa se encuentra en peligro de quiebre debido al fracaso resultante en la producción del motor Raptor. Debido a esto, solicitó el apoyo de todos sus trabajadores para salir adelante después del desastre.

A pesar de esta noticia tan negativa, Musk se ha mostrado bastante optimista sobre sus proyectos en puerta; entre estos se encuentra el arca de Noé futurista, una idea que permitirá colonizar Marte con personas y con animales que permitan la sustentabilidad.

Dentro del arca tiene pensado incluir más de dos especies de animales en peligro de extinción, así como otras especies vitales para la supervivencia de los hombres y mujeres que se envíen. De tener éxito en el diseño del plan, es posible que se combine con la misión Dear Moon, en la que se planea enviar a un grupo de pasajeros en compañía de Yusaku Maezawa a la Luna.

Asimismo, Elon Musk continúa siendo optimista y piensa que estaría muy sorprendido de no poder aterrizar en Marte dentro de los siguientes 5 años; es decir, está muy seguro de poder aterrizar en la Luna y luego en el planeta rojo para el año 2026.

La idea del arca es parte del ambicioso plan de colonización de Marte de Elon Musk, donde se planea crear una colonia completa que no solo pueda explorar el planeta, el objetivo es que también puedan sobrevivir y sentar las bases para que el resto de humanos podamos vivir en el mismo en un futuro no muy lejano. ¿Creen que el dueño de Tesla, SpaceX y PayPal pueda lograrlo?

Diana Núñez

¡Hola! Mi nombre es Diana, soy Redactor Freelancer desde hace más de 3 años. Me especializo en varios temas, aunque mis preferencias se basan en temas de actualidad. Próximamente estaré en mi propia marca. Conoce más de mi trabajo en mi Portafolio.