IMPRESIONANTE: Emergen Extraños "CAMARONES DINOSAURIOS" De 3 OJOS En Arizona

¿Conoces los moluscos prehistóricos? ¿Será posible que existan Dinosaurios en Arizona en estos tiempos? Descubre con nosotros el interesante mundo que nos rodea en La revista más interactiva de la web.

Debido a las largas horas de fuertes lluvias en Arizona, se desató el avistamiento de criaturas extrañas y fuera de la anatomía normal. Todas ellas, con aspectos de la era paleontológica.

Cientos de extraños y pequeños moluscos con anatomía prehistórica, eclosionaron de miles de huevos. Los cuales emprendieron un ciclo de natación a lo largo de un lago ocasional en un desértico paisaje, aseguraron los trabajadores de guarda del Monumento Nacional Wupatki.

Criaturas Prehistóricas Asombrosas

Los “Triops”, son extrañas criaturas con aspectos prehistóricos. Los cuales habitan por décadas en lo inhóspito del desierto, sumergidos en los profundos arenales, protegidos por las capas de sus huevos. De esta manera logran preservar sus vidas hasta el día del nuevo ciclo de vida en la tierra.

Las raras y extrañas criaturas son de minúsculos tamaños tal cual un renacuajo. Además, poseen una peculiar característica con la cual se pueden considerar prehistóricos. Los “Triops” poseen tres ojos, aspecto único en ellos.

Supervivencias de los Triops

La supervivencia en la tierra de los Triops, se debe básicamente a la permanencia de los huevos en lo profundo de la tierra del basto desierto, hasta el momento de eclosionar a causa de los constantes torrenciales. Sirviéndole la lluvia para llegar hasta la superficie e iniciar su nueva etapa de vida.

Estos huevos pueden permanecer ocultos dentro de la tierra por largos periodos. Una vez fuera de la cueva nidal, los jóvenes Triops maduran rápidamente para la procreación de nuevos huevos, con el fin de desarrollar la nueva generación de la especie.

Estos aportes han sido ofrecidos por los investigadores y biólogos de la Universidad Central de Michigan.

Apariciones Prehistóricas

Grupos de turistas fueron los primeros en avisar el avistamiento de criaturas extrañas. Una vez los vieron eclosionar y nadar por un lago temporal lleno de agua residual de las lluvias., decidieron dar parte a especialistas en el campo.

“No estábamos seguros a que especie pertenecían una vez que decidimos tomar unos cuántos y observar de cerca lo extraño y poco común que suelen ser los pequeños dinosaurios”, aseguraron los turistas.

TRIOPS | Dinosaurio de Tres Ojos

La Universidad de Michigan ha realizado distintas investigaciones ante este posible dinosaurio que invade a Arizona. Expertos los identificaron como los Triops que significa “Tres ojos” o por otro lado, “Crustáceo Dinosaurio”, debido a su larga trayectoria evolutiva.

Estos crustáceos prehistóricos eclosionaron por primera vez para el periodo Devónico, hace 360 millones de años. En la que han mantenido su aspecto hasta entonces. Los Triops no suelen ser la copia fiel de sus antecesores, motivo por el cual no se consideran “Fósiles vivientes”.

Múltiple Especie

Los Triops cuentan con dos géneros, los Triopsidae y los Lepidurus. Ellos, además, forman 12 especies de Triops. Se presume que los Triops encontrados en Wupatki pueden pertenecer a los Longicaudatus. Especie que solo vive en estanques de agua dulce y habitan en toda América.

Estos pequeños dinosaurios, requieren de distintos estudios que ayuden a determinar a qué familia con exactitud pertenecen.

Luego de nacer, los Triops alcanzan crecer hasta cuatro centímetros de largo. Diseñado con un súper caparazón en forma de escudo protector ofreciéndole un aspecto de súper héroe en miniatura.

La característica más relevante de los Triops es que sus ojos ofrecen un sentido de molesto y sabio a la vez. Cuenta con dos ojos grandes bordeados en negro, con un tercer ojo muy simple y pequeño ubicado entre ellos.

¡La Naturaleza nos sorprende con sus majestuosas especies!

Dianorah Chacin

Soy Dianorah, mujer soñadora y Redactora de Contenidos Freelancer. Amplio conocimiento en el mundo de la psicología y motivación personal para la superación de adversidades de la vida cotidiana.