Empresa ZeroAvia Completa Prueba de Vuelo con su AVIÓN ELÉCTRICO a ESCALA COMERCIAL en United Kingdom

Reino Unido cuenta con una importante empresa aérea, la cual ha desarrollado su primer Avión Eléctrico HyFlyer de la Empresa ZeroAvia. Esta importante nave ya ha realizado su primer vuelo a escala comercial en el Reino Unido, cumpliendo con todas las medidas necesarias para hacer de su ejercicio completar el plan de acción bajo parámetros de desarrollo óptimo. El Avión eléctrico de ZeroAvia, fue diseñado con tecnología de punta bajo una versión única de súper potencia mezclada, unificando dos elementos importantes hidrógeno + eléctrico, los cuales fusionaron para desarrollar el despegue de la nave en el aeropuerto de Cranfield de Bedfordshire.

La empresa ZeroAvia tiene como objetivo principal, crear excelentes aviones bajo los parámetros conservacionistas y abarcar largas distancia, es decir, luchar por tener un mejor planeta y que sus aviones vuelen libremente, bajo conocimientos que no ocasionaran daño alguno al eco-sistema. Para esta prestigiosa empresa, conservar el ambiente es un reto fascínate y desean ser pioneros en la práctica del mismo. A tal punto que el vuelo de prueba de la empresa ZeroAvia, ha puesto a dicha empresa en una excelente posición ante las comunidades conservacionistas. Es un magnifico reto que conlleva su ejemplo al tercer mundo.

El inovador Avión Eléctrico HyFlyer de la empresa ZeroAvia

Este innovador modelo de aviones los cuales ya muchos países se han integrado a su fabricación, tanto de aviones como de vehículos cero emisión de gases tóxicos, han causado un gran impacto positivo ante el mundo, pues el planeta como todos ya sabemos, se ha destruido por la mala utilidad que el hombre le ha dado, y es el momento perfecto para rectificar y comenzar la reconstrucción de un planeta sano, limpio y eficiente para la vida de nuestras nuevas generaciones, así como también disponible a la flora y fauna. Estas innovaciones poseen ventajas eficientes de los aviones en el futuro. ¿Sera que el Avión eléctrico de ZeroAvia desplazara los aviones tradicionales?

Para curiosidad del mundo la respuesta es SI! Estos modelos eléctricos híbridos están despertando mucha inquietud e interés para los empresarios del sistema aéreo. El diseño de dichas maquinas voladoras, contempla grandes bancos de baterías los cuales los hacen perder ligereza, sin embargo el Avión Eléctrico HyFlyer de la empresa ZeroAvia maneja una potente pila de combustible de hidrógeno; el cual es favorable para nuestro eco-sistema. Recordemos que el mayor componente del hidrógeno es el agua, y este a su vez se unifica perfectamente en el ambiente.

El motor del avión eléctrico de ZeroAvia puede llegarse a comparar con la misma potencia de los aviones convencionales con la excelente ventaja que son ahorradores de costes y de daños ecológicos. Este ambicioso proyecto ha sido financiado por el programa aeroespacial Innovate UK y I+D ambos dirigidos por el Instituto de Tecnología Aeroespacial (ATI). Puesto en marcha el vuelo de prueba de la empresa ZeroAvia, ha dado comienzo a la evolución de la nueva era, tanto para el planeta como para los empresarios que conforman este maravilloso e interesante mundo aéreo. Se prevé que en al menos tres o cuatro años entre en funcionamiento 20 naves majestuosas y modernas; y entre el 2030 y 2040 ya estén surcando los cielos al menos 200 ejemplares HyFlyer.

El avión eléctrico de ZeroAvia, ya ha completado todos los esquemas del prototipo canalizado. Se ha comprobado que el hidrógeno y la electricidad son funcionales en aviones comerciales. Se han practicado vuelos de al menos 550Km de distancia, todos resultando favorables. Es el modelo a seguir por el resto de los que conforman este universo aéreo. Aprovechando dicha ocasión, pasaría a ser el momento perfecto para motivar e innovar bajo los parámetros conservacionistas. Ese es la meta de la empresa ZeroAvia.

Impacto a nivel positivo y conservacionista en el mundo

Es necesario reconocer que los vuelos comerciales por muchos años han sido los favoritos de los viajeros, es impresionante como una nave de tal magnitud pueda volar tan rápido acortando distancias entre países, ciudades y personas; pero, en todo este tiempo, esas naves eran altamente contaminante. Pues, gracias a la creatividad y la tecnología, ha nacido una esperanza más para el planeta, el avión eléctrico de ZeroAvia con su innovador modelo que a su vez conlleva a cooperar satisfactoriamente por la conservación del eco-sistema, flora y fauna protegidos.

Es necesario que los creadores de máquinas movilizadoras perteneciente a cualquier índole, manejen planes conservacionistas. Es momento de limpiar nuestro planeta. Las condiciones están dadas por lo tanto lo que se debe es aprovechar y ponerlos en marcha. Ya existen en el mundo distintos vehículos cero contaminantes; ahora es el turno de los helicópteros y aviones comerciales. Esperando que todas estas creaciones aporten positivismo para el mundo. Actualmente solamente es el HyFlyer, en 20 años más serán aproximadamente 200 aviones protegiendo nuestra naturaleza. Continuar esta propuesta es aportar sanación al planeta.

Dianorah Chacin

Soy Dianorah, mujer soñadora y Redactora de Contenidos Freelancer. Amplio conocimiento en el mundo de la psicología y motivación personal para la superación de adversidades de la vida cotidiana.