Empresas MagNix y Universal Hydrogen Confeccionan el Avión de HIDROGENO Más GRANDE del MUNDO 2021

¿Será posible que exista un súper Avión y su combustible sea de Hidrógeno? ¡Exacto! ¡Si es POSIBLE! Te sugiero a quedarte con nosotros y juntos podamos descubrir el fascinante mundo de las evoluciones tecnológicas futuristas.

Como se ha explicado con anterioridad, Las tecnologías junto con la ciencia, evolucionan constantemente. El protagonista no es más que el "Hidrógeno". Actualmente se está desarrollando un sistema de hidrógeno para aviones ¡YA es POSIBLE!

¿Qué Innovación está Desarrollando Universal Hydrogen y MagNix?

La innovadora corporación Universal Hydrogen, ubicada en los Ángeles, está creando un sistema de hidrógeno para aviones adaptable a la flota de aviones corrientes existentes.

EL sistema de hidrógeno para aviones será implementado en un avión piloto canadiense el Dash 8 (DHC8-Q300). Dicha nave tiene capacidad para trasladar 40 pasajeros. Este avión de hidrógeno denominado Dash 8, se convertirá en el avión de hidrógeno más grande del mundo.

La empresa Airbus, pionera en fundar esta maravillosa idea, se ha quedado detrás de esta innovación proyección de Universal Hydrogen. La alianza realizada entre Universal Hydrogen y MagNix ha ampliado las capacidades del avión de hidrogeno Dash 8.

Funcionamiento del Avión Piloto Dash 8 con el Sistema de Hidrógeno para Aviones

El avión de hidrógeno Dash 8, cuenta con un diseño interno moderno y aerodinámico; dispone de unos motores eléctricos creados por MagNix, ambos de dos megavatios. Ofreciendo mayor potencia a los motores de propulsión Pratt & Whitney de 1.860KW.

El hidrógeno cumplirá la función de una batería, produciendo grandes capacidades eléctricas y formando el combustible del avión. Es así, como funciona el fantástico sistema de hidrógeno para aviones.

Algunas Diferencias que NO CONOCEMOS entre el Avión de Hidrógeno y los Convencionales

* El avión tradicional funciona con un combustible transformado a base de agentes contaminantes. Debido a sus gases tóxicos es altamente volátil. El costo de dicho combustible es elevado, por lo tanto el costo de los boletos de avión son muy altos; amplia capacidad de asientos.

* El avión con combustible de hidrógeno, es altamente ecológico y alejado de la contaminación; su combustión no genera explosión pues carece de gases tóxicos. Por lo económico de su combustible "Hidrógeno" el costo de los boletos será exequible para los pasajeros; la capacidad de asientos será reducido a 40 puestos.

* El avión tradicional podrá ser modificado implementándole el nuevo sistema de hidrógeno para aviones.

* El avión de hidrogeno Dash 8, será la nave ecológica más grande del mundo.

Ventajas y Desventajas del Avión de Hidrógeno sobre los Aviones Convencionales

La empresa Universal Hydrogen y su aliada empresarial MagNix, estima adecuar los aviones convencionales comerciales, por aviones de hidrógeno en un tiempo relativamente corto. Prevén que para el 2024 ya estos antiguos dueños del aire pasen a ser 100% ecológicos.

Una desventaja aprovechable para Universal Hydrogen, es la creación de nuevas unidades aéreas. Sin embargo empezar desde cero un proyecto tan eficiente, es una obra de arte para ellos.

Existen un poco más de dos mil aviones comerciales compatibles con el avión de hidrógeno Dash 8, a las cuales se les puede instalar el sistema de hidrógeno para aviones y así acrecentar la flota de aviones comerciales mundialmente.

¿Cuándo se lanzara el Avión de Hidrógeno más Grande del Mundo?

La empresa Universal Hydrogen y su aliada comercial MagNix, fusionadas laboralmente; estiman que el tiempo calculado para su lanzamiento es durante el año 2024, tiempo en el cual se estará piloteando el avión de hidrógeno más grande del mundo, el Dash-8.

Esta innovadora y ecológica propuesta es la más cercana posible a la realidad. Pues la empresa Airbus, estima para el 2030 a 2040. Universal Hydrogen y MagNix redujeron el tiempo ante su competencia, con su moderno avión de hidrógeno Dash8.

Dianorah Chacin

Soy Dianorah, mujer soñadora y Redactora de Contenidos Freelancer. Amplio conocimiento en el mundo de la psicología y motivación personal para la superación de adversidades de la vida cotidiana.