¿En qué consiste el BESO de SINGAPUR y por qué ENLOQUECE a los HOMBRES?

¿Que harían si les dijéramos que con contraer los músculos de su vagina las mujeres pueden complacer mucho más a los hombres? Aunque suene intrigante, se trata de una de las prácticas sexuales del Tantra y el Kamasutra que mayor popularidad obtuvo en Asia, y está muy relacionada a los ejercicios Kegel. Veámos de qué trata el beso de Singapur y cómo lograrlo.

¿Qué relación existe entre los ejercicios Kegel y el beso de Singapur?

Se ha vuelto muy popular el uso de prácticas sexuales del Tantra y el Kamasutra para volver el sexo mucho más entretenido, divertido y placentero; transformando así algo que antes era considerado como un simple metodo de reproducción humana.

Dicho esto, ¿de qué trata el beso de Singapur? Su nombre proviene de una dama de este país, la cual tenía la habilidad de contraer los músculos de su vagina durante la penetración, agregando un movimiento placentero a sus encuentros sexuales y que requería de un suelo pélvico tonificado.

Este movimiento se logra a través de los ejercicios Kegel, muy famosos en la actualidad, que ayudan a fortalecer los músculos pubocoxígeos. Estos ejercicios son muy sencillos y suelen realizarse sin que nos percatemos de ello, ya que son similares al movimiento realizado para cortar el flujo de la orina.

Para hacerlo de manera consciente, lo recomendable es que la chica se siente y apriete/afloje los músculos de su suelo pélvico en repetidas ocasiones. Al principio, puede realizar 20 repeticiones, 3 veces al día; y una vez que sienta que puede contraer los músculos de su vagina sin mucho esfuerzo, aumentar las repeticiones.

Para llevar este movimiento a las prácticas sexuales del Tantra y el Kamasutra, lo ideal es que el hombre se acueste boca arriba y la mujer, sentada sobre él, se deje penetrar. Una vez que el miembro esté dentro de su vagina, debe repetir los mismos ejercicios de antes, lo que generará una sensación de masaje y succión que enloquecerá a su pareja.

Una vez que el hombre siente que la mujer puede contraer los músculos de su vagina con mucho control, se sentirá cada vez más excitado y el sexo será completamente placenterp. ¿Te atreverías a probarlo alguna vez?

Diana Núñez

¡Hola! Mi nombre es Diana, soy Redactor Freelancer desde hace más de 3 años. Me especializo en varios temas, aunque mis preferencias se basan en temas de actualidad. Próximamente estaré en mi propia marca. Conoce más de mi trabajo en mi Portafolio.