EN TIEMPO REAL: Electricity Map te Muestra la Gestión y Producción de Tú Electricidad.

¿Te interesa el mundo de la web y los beneficios de tener a tu alcance la gestión de los recursos de la supervivencia? Quédate y con nosotros y conoce a Electricity Map, la herramienta que ofrece reportes en tiempo real de la gestión y producción de tu Electricidad.

Actualmente, la raza humana requiere conocer en tiempo real, la cantidad exacta de CO2 que está siendo emitida hacia la tierra. Además de las ventajas y desventajas que por su uso indiscriminado se desprenden.

¿Qué es Electricity Map?

La App Electricity Map logra mostrar con formatos de colores, aquellos países emisores en grandes proporciones de CO2 y cuales lo realiza en menos proporciones. Electricity Map actúa como un escáner territorial mundialmente de CO2.

A su vez, proyecta la información de cuales son los países exportadores de energía eléctrica y cuáles son los beneficiarios. La información que dispone Electricity Map es de gran ayuda y de interés personal.

¿Cómo Funciona Electricity Map?

La Aplicación Electricity Map posee un diseño muy específico, además, dispone de una amplia gama de colores, los cuales facilitan rápidamente la información para el usuario.

Se encarga de mostrar números y gráficos basados en las emisiones de CO2 para la producción y consumo de energía eléctrica en todo el mundo.

Electricity Map, dispone una visualización en forma de línea en tiempo real del extra uso del carbono y de los flujos eléctricos generados.

Lanzamiento de la WEB Electricity Map

Electricity Map inicia operaciones en la web en el año 2016 por la Empresa Tomorrow. Esta interesante proyección se inició con accesibilidad a los usuarios manejando un código abierto integrativo.

Por consiguiente, el mapa que dispone Electricity Map, además de interactivo ofrece datos precisos en tiempo real sobre:

*) Fuentes generadoras de energía eléctrica.

*) Flujos transfronterizos conductores de energía eléctrica.

*) Precisión en el suministro de datos analizados de la emisión de CO2

*) Control sobre la generación, importación y exportación de energía eléctrica.

Nuevas Funciones de Electricity Map.

El novedoso modelo de Electricity Map, además de reportar datos sobre la emisión de CO2, funciona como un poderoso sistema meteorológico ya que, estudia las condiciones de la energía eólica, velocidad del viento, nubosidad entre otros factores tanto en Europa como en todo el mundo.

Electricity Map, es un sistema digitalizado el cual se actualiza constantemente según los datos recopilados.

Si te agrada el tema y deseas conocer detalladamente a Electricity Map, es el momento de explorar la aplicación. Seguramente te ofrecerá los resultados favorables de tu búsqueda.

¡No dejes que te lo cuenten!

Dianorah Chacin

Soy Dianorah, mujer soñadora y Redactora de Contenidos Freelancer. Amplio conocimiento en el mundo de la psicología y motivación personal para la superación de adversidades de la vida cotidiana.