ERNESTO PARAQUEIMA: Nuestra Campaña Política será con LAS MEJORES MENTES CREATIVAS

El exalcalde y ahora candidato por la mesa del MAS en la Asamblea Nacional, Ernesto Paraqueima, ha realizado un nuevo recorrido por las calles de diversas zonas de El Tigre, entre ellas Casco Viejo, Las vegas, Las Delicias y Pueblo Ajuro. En dicho recorrido, el candidato habló con varios seguidores y dirigentes respecto a su plan de acción después de las votaciones del 6 de diciembre.

En este sentido, afirmó que la campaña que está llevando a cabo es innovadora y creativa, y que requiere del apoyo popular para dar los mejores resultados. También afirma que los sectores populares, urbanizaciones y municipios se verán beneficiados altamente por los resultados de las votaciones, una vez el candidato sea escogido.

En semanas anteriores, el candidato se ha encargado de rehabilitar distintas zonas de la ciudad, la cual ha apoyado desde el primer momento. Debido a esto, asegura que los habitantes de El Tigre se encuentran en las mejores manos, gracias a su campaña y a quienes se han convertido en líderes del movimiento.

Además de esto, también admite que una gran parte de la ciudad había decidido no estar presente durante las votaciones a la Asamblea Nacional; sin embargo, el liderazgo y compromiso de Paraqueima y sus excelentes ideas para la ciudad han hecho que cambien de opinión. En este aspecto, el candidato desea contar con el apoyo de todos y cada uno de los habitantes de El Tigre, y confía en si buen sentido al escogerlo.

Diana Núñez

¡Hola! Mi nombre es Diana, soy Ingeniero Civil y Redactor Freelancer desde hace más de 2 años. Actualmente, me dedico a abrir mi propia marca de Marketing de Contenido y mi Blog personal, Diannuz Blog.