Es tendencia o mitos los encuentros sexuales con fantasmas?

Cuando hablamos de los espíritus, muertos, fantasmas, entes paranormales entre otros, ya automáticamente se activa el miedo a lo desconocido. Es una reacción natural que experimentamos todas las personas, pero si a esto le sumamos encuentros sexuales con fantasmas o con espíritus queda la gran duda, que tan cierto es o si tan solo se trata de personas las cuales quieren llamar la atención de un público haciéndole creer que este encuentro o lujuria sexual paranormal pasó los límites de lo desconocido a la vida actual dándole satisfacción sexual a los practicantes de esta tendencia.

Actualmente, existe una tendencia que cada día se está haciendo más viral si se quiere, pero lo que pocos conocemos es que esta tendencia viene desde la antigüedad, es decir; de la cultura griega y romana, y es denominada Espectrofilia, la podemos resumir en relaciones sexuales con espiritus o fantasmas como mejor decidan identificarlas. Muchos transeúntes relatan que han sido poseídos por seres del mundo paranormal obteniendo sexo placenteramente. Se da tanto en mujeres como en los hombres y los psíquicos declaran que este tipo de eventos puede ser deseado.

Los que llevan a cabo los encuentros sexuales reciben distintos nombre según el sexo de la persona. Si lo realiza con un hombre se denomina súcubo y el que lleva el acto sexual con una mujer se le denomina íncubos. Todos estos eventos pueden ser solicitados a los espíritus a través de las distintas formas de comunicarse con ellos. Normalmente sucede entre una pareja al que su esposa fallece y regresa al mundo real para intimidar con su esposo o viceversa. Pero no se escapa la posibilidad que el espíritu que venga a buscar placer sea impostor en pocas palabras se aprovecha de la necesidad de amor que tenga esa persona.

Cuando nos referimos al tener sexo con fantasmas engloba un mundo totalmente misterioso y desconocido para muchos, pero si nos ponemos a indagar este tipo de relaciones se están dando desde la antigüedad. Existen una diversidad de demonios, bien sean hombres y mujeres que se hacen presente en el mundo terrenal con un fin, desde matar al que seduce hasta lograr engendrar hijos demonios. En ambas situaciones se experimentan encuentros bien sean positivos o negativos dependiendo de la circunstancia en las cuales el muerto decida manifestarse.

Los especialistas en este mundo de lo paranormal dicen que tener sexo con espiritus o fantasmas es debido a que ellos vienen a buscar satisfacer a sus víctimas para luego robarles las almas y así alcanzar a plenitud su estadía en el mundo terrenal hipótesis que aún no se ha comprobado. Otros opinan que estos encuentros se dan por la ruptura o pérdida de la pareja y suelen llamar a estos entes para tener sexo los cuales los asocian con las parejas que ya no están. Son situaciones distintas, inclusive en famoso se han dado, así lo declaró Kesha la reina del pop estadounidense.

Esta fascinación por la espectrofilia sexo con fantasma, arropa todo el mundo tanto que muchas mujeres de tanto tener sexo con fantasmas o espíritus ya no se ven teniendo sexo con hombres reales, estas aseguran que es mejor y de esa forma no notaran si el fantasma las engañaran, a tal punto que creen en el aun sin verlo permanentemente, suena algo loco pero así se está dando esta nueva actividad sexual.

No queda la menor duda que existe un mundo paralelo al nuestro conformado por personas que materialmente o físicamente ya no están en el mundo terrenal, pero si quedan sus almas caminando los mismos senderos que nosotros recorremos. A todas aquellas divinidades como ángeles y toda clase de fantasmas, espíritus y demás energías desconocidas sí existen, algunos malos y otros buenos pero están siempre en nuestro entorno y es necesario tener unas que otras corazonadas que nos indique cuales son aquellos que no nos harán daño y de esa manera darles el lado que ellos necesitan en nuestra vida terrenal

Dianorah Chacin

Soy Dianorah, mujer soñadora y Redactora de Contenidos Freelancer. Amplio conocimiento en el mundo de la psicología y motivación personal para la superación de adversidades de la vida cotidiana.