El libro de Enoc ha creado impacto ante el círculo cristiano; las iglesias cristianas han rechazado rotundamente sus hipótesis. Ambos poseen argumentos individualistas y cada uno defiende su posición. ¿En algún momento has logrado escuchar referencias del libro prohibido de Enoc? Este libro o escrituras antiguas, trata de eventos relacionados con el Dios cristiano y por supuesto de los Ángeles; Enoc tiene vínculos con Noé y se dice que fue su tatarabuelo.
Este controversial libro prohibido de Enoc, es aceptado por algunas iglesias africanas, a su vez se considera ilegítimo e irracional por el resto de las iglesias cristianas del mundo. Estas escrituras plantean las extrañas teorías de los ángeles caídos en la Antártida; en algunas de sus citas aclara, que un grupo de Ángeles caídos en la Tierra
fueron castigados por Dios debido a sus actos de rebelión. Los científicos en dicha materia, han desempolvado la verdadera historia, la cual suelen ser perturbadoras para el círculo eclesiástico.
Según relata el libro prohibido de Enoc, que en una región remota de la Antártida, conocida como tierra de Wilkes, habitan a escondidas y prisioneros una gran cantidad de ángeles caídos en desgracia, estos permanecen aislados del mundo por una cubierta capa de hielo. Esta teoría suena inconcebible para muchos lo cual nos deja atónitos, lo que realmente desconocemos es que sea 100% realidad.
ESTUDIOS CIENTÍFICOS Sobre ÁNGELES CAÍDOS En la Antártida
Para el año 2006, científicos de la NASA declararon que en tierra de Wilkes descubrieron reacciones extrañas con ciertas anomalías electromagnéticas, casi imposible de detectar por lo amplio y profundo del territorio, sin embargo, gracias a los equipos altamente sofisticados tecnológicamente, hicieron dicho descubrimiento, presumen que estos objetos poseen tamaños colosales y permanecen escondidos en las profundidades del hielo.
Somos muchos los que tenemos distintas interrogantes para la ciencia o el cristianismo. ¿Esto realmente sucedió? ¿Por qué Dios desterró a sus ángeles favoritos? ¿Acaso ellos no gozan del perdón de Dios? ¿Por qué las iglesias cristianas repudian el libro de Enoc y los ángeles caídos en la Antártida? Es un misterio que algunos aclaran mientras otros cambian las versiones causando confusión a quienes los seguimos.
Expertos en religiones creen en la teoría real, es que Dios creó esta prisión natural para encarcelar a los ángeles caídos en la Tierra que se revelaran en su contra, mientras otro grupo opinan y creen en la convicción que dichos ángeles permanecen vivos tratando de huir de esa espantosa prisión. Se estima que fueron aproximadamente 200 ángeles caídos en la Antártida que permanecen encarcelados y ocultos del mundo real.
Estos demonios caídos fueron capaces de bajar a la tierra y con juegos sucios y sin ningún tipo de control lograron pervertir a los hombres a tal punto que adoptaron comportamientos perversos, entre ellas podemos nombrar, asesinar, hurtar, codiciar, engañar, en fin; cada patraña que generara maldad entre sí, mientras estos ángeles disfrutaban de todas esas atrocidades.
Estos eventos permanecen en una interminable batalla colosal entre los ángeles leales a Dios y los que se revelaron en su contra. Dios desterró del cielo a estas criaturas y las encarcelo en lo oculto, muy ajenos de los humanos, pero ya el daño en la tierra está hecho. Los humanos adoptaron las posiciones de estos ángeles caídos y continúan por distintas generaciones haciendo actos de maldad.
Las investigaciones realizadas por los científicos de la NASA y las escrituras del libro prohibido de Enoc tienen similitud con versiones precisas. Pues, los sucesos percibidos en la Antártida, concuerdan con la presencia de estos seres angelicales prisioneros por Dios; como es normal, aun existen escépticos ante estos eventos que las iglesias han tratado de ocultar. No les conviene que el mundo sepa la verdadera identidad de Dios o de su crueldad. ¿Por qué recibió esta traición de sus ángeles favoritos?
Como mis lectores favoritos, los invito a dejar sus opiniones con respecto a este tema; son muchas las interrogantes sobre estos eventos. Continúen de la mano de nuestra revista, pues en ella continuaremos divulgando dichas curiosidades del mundo las cuales muchos estamos exentos de conocerlas por motivos múltiples. Los ángeles caídos en la Antártida son los seres mitológicos más polémicos de la historia. Ayúdanos a descifrar tales eventos enigmáticos.