Llega a España "REEVO" La BICICLETA ELÉCTRICA De Cero Radio de Circunferencia 2022

¿Conoces a Reevo, la moderna ebike eléctrica que está revolucionando el mercado? ¿Cuáles son los objetivos de Reevo? Disfruta con nosotros de la nueva era tecnológica. Solo en tú revista favorita.

España ha revolucionado al mundo con su nueva e innovadora ebike eléctrica disponible en cuatro imponentes colores, destacando así la marca dentro del mercado.

Reevo maneja un coste de 4.600 Euros aproximadamente. Es un precio exacto para el vehículo, pues los usuarios están dispuestos a cancelar el precio de su valor por tan moderna ebike.

REEVO, El Futuro a tus Pies

La moderna ebike eléctrica, llegó para ser tendencia en el mercado. No posee radios, pero si ruedas, así es Reevo.

“El fantástico equipo de Reevo, concluyeron que los radios quedaron en el pasado”

Reevo, está diseñada para el usuario urbano y con alto enfoque en el tema de la seguridad. Ampliamente futurista y con diseño ergonómico.

Diseño Reevo se IMPONE en el Mercado

El moderno diseño de la bicicleta eléctrica Reevo cuenta con ruedas sin radios ni bujes, sumado a eso, cuenta con una horquilla de único brazo. Ofreciendo así, mayor estabilidad y autonomía al momento de desplazarse.

El diseño Reevo a pesar que parece sacada de una película de ciencia ficción, está apta para circular tanto en la ciudad como en terrenos extremos. De esta manera ofrece dualidad en tan moderna creación.

Las atractivas y circulares ruedas, sirven de soporte para toda la cubierta, permitiendo así, un giro de 360 grados. Cuenta con frenos de zapata tradicional del modelo V-brake. El motor es de 250W con una batería de 48V, la cual se puede remover de su lugar de anclaje para recargarse en tan solo tres dos horas. Posee autonomía precisa de 60 km. Un vehículo moderno y bien estructurado.

Modernidad en Reevo

Reevo está diseñada con las deslumbrantes luces LED ubicadas en los cauchos, las cuales se encienden automáticamente cuando la luz ambiental se disminuye.

Además, posee un dispositivo antirrobo con tres barreras para captar la huella dactilar del usuario de esta manera desbloquea el sistema de uso y rodamiento. Esto es parte de su modernidad, el desbloqueo de uso por medio de la huella dactilar.

Reevo ofrece un candado en la rueda trasera la cual imposibilita el rodamiento por ajenos al vehículo. Además de ello, dispone de una APP vinculada al sistema GPS, que envía notificaciones de alerta si la ebike Reevo la mueven del lugar en que el dueño la parqueo.

Características Técnicas de Reevo

Reevo está diseñada técnicamente con los siguientes accesorios, dimensiones y capacidades, por consiguiente, la impone dentro del mercado, como el mejor vehículo de dos ruedas del nuevo e inmediato futuro.

*) 120 kg de PMA Autorizado.

*) 25 kg de Peso en vacío.

*) Cuadro diseñado en aluminio con tapas de ABS.

*) 27´5” de diámetro de las ruedas.

*) Potente motor de 250W (EU).

*) Batería de 48V, 10,5 Ah.

*) 3 Horas de durabilidad para carga completa.

*) 60 Km de autonomía.

*) Ruedas Hubless ebike patentadas.

*) Neumáticos sin aire, sistema anti-pinchazos.

*) Silla con suspensión suave y adaptable.

*) Bluetooh (APP), GSM & GPS (Antirrobo).

*) Sistema de desbloqueo biométrico.

*) Asistente de pedal adaptable.

*) Sistema de bloqueo de ruedas electrónicos.

*) Sistema de sensores antirrobo basado en movimientos.

*) Sistema de luces alterno.

*) Sistema de luces de alta intensidad.

*) APP Móvil Reevo.

*) Móvil integrado con disponibilidad de soporte técnico.

*) Conector USB para recarga de teléfono móvil.

*) Espacio de Almacenamiento (Las bolsas Reevo se venden por separado).

*) Moderno Caballete invisible.

*) Sistema de aceleración manual.

*) Batería de fácil acceso además de extraíble.

*) La Ebike del futuro Reevo, ofrece 2 años de garantía y 6 meses en las baterías.

No dejes de disfrutar el placer de tener el futuro en tus pies con la nueva Reevo, la Ebike que llego para quedarse.

Dianorah Chacin

Soy Dianorah, mujer soñadora y Redactora de Contenidos Freelancer. Amplio conocimiento en el mundo de la psicología y motivación personal para la superación de adversidades de la vida cotidiana.