¿Estamos SOLOS en el UNIVERSO? Material CONTROVERSIAL y DESCLASIFICADO podría ofrecer RESPUESTAS

Material desclasificado del Pentágono recientemente abierto al público podría demostrar la existencia de ovnis o viajeros del tiempo, lo que mostraría que no estamos solos en el universo. Esto se cree gracias a la opinión profesional de un astronauta, que señala que los extraños objetos no son parte del desarrollo de una nación y organización mundial, ya que provienen de otros mundos y épocas. Veamos que más se sabe al respecto.

¿Qué se dice sobre el material desclasificado del Pentágono?

Sabemos que, durante décadas, una de las pocas certezas que podríamos asegurar es que no estamos solos en el universo, y que estamos rodeados de vida inteligente que, en ocasiones, ha visitado nuestro planeta. Sin embargo, no hay forma de probar dicha certeza a pesar de las muchas evidencias fotográficas y testimonios que existen.

Dicho esto, el Departamento de Defensa de Estados Unidos sacó a la luz material desclasificado del Pentágono que, según diversas teorías, contiene pruebas de la existencia de ovnis o viajeros del tiempo. Entre estas teorías están las del astronauta británico Tim Peake.

Peake señala que los objetos observados en las imágenes provienen del exterior de nuestro planeta o que se trata de naves que no son de ésta época; ya que el desarrollo de una nación y organización de la actualidad no posee la tecnología para llevarlos a cabo aun, y se sabe que muchas de las imágenes poseen una antigüedad de varias décadas.

Un ejemplo de ello es que, para el año 2014, ya se tenían pruebas de más de 400 avistamientos de ovnis o viajeros del tiempo, lo que abriría la puerta hacia la teoría de los viajes desde el futuro.

Para desvelar la incógnita, la NASA ha conformado un equipo de investigadores que trabajarán en identificar cada uno de los objetos voladores no identificados. El investigador principal de la Dirección de Misiones Científicas de la NASA, Daniel Evans, señala que se planea elaborar un informa que será público en unos meses.

De esta manera, se entiende que el gobierno de Estados Unidos está trabajando arduamente en definir si estamos solos en el universo o si se trata de alguna tecnología o desarrollo de una nación y organización trabajada en secreto. ¿Ustedes que creen que desvelará el futuro informe?

Diana Núñez

¡Hola! Mi nombre es Diana, soy Redactor Freelancer desde hace más de 3 años. Me especializo en varios temas, aunque mis preferencias se basan en temas de actualidad. Próximamente estaré en mi propia marca. Conoce más de mi trabajo en mi Portafolio.