Este es el Componente SECRETO de la NUTELLA que Produce CÁNCER y aún [NO CONOCES]

¿Conoces los secretos que ocultan sobre la famosa Nutella? ¿Sabías que la Nutella da cáncer en las personas? ¿Lo crees? Participa con nosotros en este interesante post y descubre que tan cierto es que la Nutella produce cáncer. ¿Fake News o Realidad?

El dulce mundo de la Nutella lo desnudan sin avisar, dejando a sus amantes sorprendidos por tan increíble noticia.

Estudios realizados por países Europeos afirman que existen componentes dentro de la Nutella que produce cáncer a las personas o puede estimular efectivamente las células del mismo.

La información que la Nutella produce cáncer, mantiene en total asombro a los amantes del muy deseado chocolate. Supermercados y negocios que ofertan el producto, han tomado acciones preventivas ante la impactante noticia. ¿Sera cierto que la Nutella produce cáncer?

Componentes de La Nutella que según la Ciencia da Cáncer en las Personas

La prestigiosa Nutella esta creada con tan solo cinco ingredientes, los cuales no provienen de otro planeta. Los mismos son utilizados en muchos postres que diariamente realizan en todo el mundo.

Azúcar, cacao, avellanas, leche desnatada en polvo y aceite de palma. Estos ingredientes cumplen una extraordinaria función en dicho untable. Ahora bien, ¿Por qué los estudios diagnostican que la Nutella produce cáncer? ¿Don radica el problema?.

Las Autoridades de Seguridad Alimentaria, les preocupa el uso del aceite de palma entre los ingredientes del alimento achocolatado Nutella. Dicho aceite, está considerado en causar mayor impacto en las células cancerígenas y como consecuencia le aporta a la Nutella un valido aporte al cáncer.

¿Por qué se utiliza en la Nutella, Aceite de Palma si éste supuestamente Produce Cáncer?

El aceite de palma no solamente es utilizado en el alimento untable Nutella, sino en una variada gama de alimentos tales como, helados, pasteles, margarinas entre otros comestibles.

El aceite de palma es considerado el componente que mayor utilidad posee dentro del sector alimenticio debido a su bajo costo. Es por ello que los fabricantes de Nutella dispusieron de tan majestuoso ingrediente sin percatarse que produce cáncer.

Éste componente multiuso, actúa como suavizante dentro del chocolate untable. Gracias a sus bondades, Nutella cuenta con la mejor textura del mercado, creando curiosidad entre sus competidores para alcanzarla inclusive, superarla. Aun cuesta aceptar que la famosa Nutella con tanto peculiar sabor produce cáncer a las personas.

¿Cuál es el Componente Especifico de la Nutella que Produce Cáncer?

¿Ya comprendes cual es el ingrediente de la Nutella que produce cáncer? Seguramente no.

Es asombroso que el aceite de palma, el cual cumple un rol importante dentro de la mezcla achocolatada Nutella, sea el causante de tan malas noticias, mientras proporciona efectos negativos en la salud a su vez da cáncer en las personas. Impactante y difícil de comprender.

Ahora bien, ¿Quién sustituirá al aceite de palma dentro de los componentes de Nutella que no despierte las células del cáncer? ¿Tendrá Nutella la solución para el reemplazo?

¿Qué opinan los Representantes de Nutella ante el Escándalo que da Cáncer en las Personas?

Vincenzo Tapella, director de compras de la prestigiosa empresa Ferrero, declara que al retirar el aceite dentro de los cinco ingredientes de Nutella, conlleva a efectos negativos del producto, perdiendo casi en absoluto el total de su calidad. Sería como retroceder a cero nuevamente.

Nutella a pesar de las duras criticas que produce cáncer, es el producto estrella de la industria Ferrero. Sin su posición protagónica, la empresa Ferrero no estaría en el lugar que actualmente ocupa.

La Ciencia Declara ante la Crítica Situación Sanitaria que Enfrenta Nutella. ¿Nutella Produce Cáncer, si o no?

Helle Knutsen, presidenta de Contam en conjunto con la Autoridad de Seguridad Alimentaria, declara que el aceite de palma es genotoxico y cancerígeno, por tal motivo no se puede cuantificar las cantidades permitidas a consumir.

Es por ello que sancionan el consumo de Nutella, debido a su factor negativo en la salud de los consumidores, debido a que el mismo, produce cáncer en las personas.

La OMS, y la ONU, advirtieron ante los riesgos del consumo del aceite de palma sin embargo hasta los momentos no realizaron sugerencias en dejar de consumirlo. Es así como, debido a este necesario componente, se diagnostica que la Nutella da cáncer en las personas por causa de su masificado consumo.

Ahora bien, ¿Será una Fake News de Ferrero para impactar entre sus consumidores o simplemente es total realidad que la Nutella produce cáncer?

“Nutella da Cáncer en las Personas” Escándalo Mundial

Italia, Alemania y Francia han sido los países que peor han reaccionado ante la ola de rumores que Nutella produce cáncer debido al tóxico componente que la conforma.

Las crueles acciones ante la presencia cancerígena en el preciado chocolate, las autoridades de salud pública han decido vaciar los anaqueles de comercios que lo expendan, de esta manera controlar el alto consumo que en dichos países se manifestaba.

La Nutella además de poseer aceite de palma, se describe otro componente toxico, la lecitina de soja, el cual asegura la OMS es altamente dañino para el consumo. Dichas declaraciones mantiene en la mira a la famosa Nutella y si es real la versión que da cáncer en las personas.

¿Realmente Nutella produce Cáncer o Simplemente Agrada al Cerebro y Paladar?

Nutella aunque parezca ser un chocolate más de la familia de untables, está considerada la crema de avellanas más exquisita en el mundo, con el mejor aroma y la textura adecuada para consumir con galletas, panqueques, panes o simplemente consumirla sola. No pareciera que la Nutella produce cáncer.

Todos los componentes utilizados para realizar la Nutella están descritos en la etiqueta, con el fin de informar al público consumidor de que está hecha la Nutella y que no necesariamente produce cáncer. De ser cierta esta noticia, seguramente sus ventas no serian las mismas.

El Glutamato de sodio funciona como aroma artificial del producto, este a su vez, es el estimulante que le indica al cerebro que es la Nutella es un exquisito producto agradable para ser consumido, por el contrario no le informa que La Nutella produce cáncer.

Acciones tomadas por Ferrero ante la campaña de desprestigio que presenta sobre “Nutella da cáncer en las personas”

Ante la cruel campaña de desprestigio que presenta el producto estrella de la empresa Ferrero “Nutella da cáncer en las personas”, se han dado las siguientes declaraciones por sus representantes:

“Aún no existen evaluaciones precisas sobre la nocividad de Nutella ni mucho menos que la misma produce cáncer en las personas” “Esta campaña de desprestigio en estos países ha hecho que nuestro producto supere las expectativas de ventas, ya que sus consumidores no aceptan que su dulce favorito Nutella cause daños ni mucho menos produce cáncer a las personas”

“La industria desarrollo publicidad informativa asociada a desmentir las amenazas que presenta para la salud Nutella. Dicha empresa consternada por las múltiples acusaciones, concibió la idea de limpiar la imagen de su producto a nivel mundial. Para la gran familia Ferrero, Nutella NO produce cáncer como opina la competencia”

Ferrero desmiente que su Producto Estrella Nutella NO Produce Cáncer

Los representantes de la empresa Ferrero declaran que: “Nutella es altamente seguro para la salud. La Nutella NO produce cáncer. Nutella no contiene componentes que aceleran el cáncer. Nutella es un producto sano, con las medidas exactas para no ocasionar daños secundarios en la humanidad2.

Además acotaron; “la Nutella NO produce cáncer, por lo tanto no han sido retirada de los anaqueles de supermercados y tiendas afines como aseguran los países no afectos al producto. La Nutella NO da cáncer en las personas pues cumple con los rigurosos requisitos impuestos por las Autoridades sanitarias mundialmente”

Luego de tantas explicaciones, entonces, ¿Sera cierto o falso que la Nutella produce cáncer? ¿Sera que la empresa Ferrero debe sustituir el aceite de palma en su producto? ¿Qué medidas debe tomar Ferrero para combatir esta absurda campaña en contra de Nutella?

¿Será Cierto que el Aceite de Palma ocasiona Daños por medio de La Nutella y la misma Produce Cáncer?

El aceite de palma es utilizado en diferentes productos que constantemente las personas utilizamos. Este novedoso aceite, es extraído de la parte interna de la palma africana siendo una de las pocas grasas vegetales semisólidas a temperatura ambiente, es allí donde actúa naturalmente la cremosidad del untable Nutella.

Lo delicado radica en que el aceite de palma es 100% grasa a diferencia de otros aceites que suelen actuar saludablemente en las personas. Ahora bien, según lo antepuesto, ¿La Nutella da o no cáncer en las personas?

Desglosemos los porcentajes de grasa saturadas en diferentes aceites que comúnmente es utilizado por las personas.

*) Aceite de Soja 15% de grasa saturada

*) Aceite de Oliva 14% de grasa saturada

*) Aceite de Canola 7% de grasa saturada

*) Una cucharada de Aceite de Palma 35% de grasa saturada.

Es necesario destacar que estudios realizados al aceite de palma, el mismo logra activar ciertas células cancerígenas en animales y no en personas. Por lo tanto Ferrero afirma que La Nutella NO da cáncer en las personas.

¿Cuál es la Causante de Atacar a La Nutella Difundiendo que da Cáncer en las Personas?

Aun no está claro cuál es la causa principal que radica en la destrucción masiva del producto Nutella difundiendo que produce cáncer. Se estima que dicho desprestigio, es por parte de sus competidores, buscando la caída de Nutella del imperio donde se encuentra posicionada.

No existen razones para señalar que Nutella da cáncer en las personas, ni mucho menos es un producto nocivo para el consumo humano ya que existe un abanico de productos que poseen dicha materia.

Ferrero afirma que la Nutella NO da cáncer en las personas y que giren sus atenciones y ataques, a otros productos que circulan en el mercado los cuales son nocivos para la humanidad.

Recomendaciones para los Amantes de La Nutella, ¿Da o No Cáncer en las Personas?

*) Si acostumbras a degustar la Nutella en tus desayunos para activar tus defensas, no dejes de hacerlo.

*) Los excesos son dañinos pero esto no confirma que La Nutella produce cáncer.

*) Las células cancerígenas viven dentro de la humanidad de las personas, su aumento depende de los patrones de alimentación no saludables que mantienen las personas durante su periodo de vida.

Ahora bien, la mayor incógnita seria; ¿Qué podemos creer ante la campaña que atenta contra la Nutella? ¿Da o No cáncer a las personas?

Dianorah Chacin

Soy Dianorah, mujer soñadora y Redactora de Contenidos Freelancer. Amplio conocimiento en el mundo de la psicología y motivación personal para la superación de adversidades de la vida cotidiana.