Este es el nuevo emoticón sonriente tapándose la boca que DEBES TENER 2021

Debido a la necesidad de cambiar los ambientes negativos que ha radicado el coronavirus, una importante empresa creadora de diferentes emoticones utilizados en los móviles, ordenadores y Tablet, les surgió la fantástica idea de crear el Emoji con mascarilla y rostro feliz; así como lo hemos publicado. Este simpático emoticón sonriente tapándose la boca, el cual tiene diferentes objetivos, entre ellos podemos identificar el transmitir alegría y felicidad mientras se proteges del virus.

Este carismático Emoji sonriente con tapaboca, ha sorprendido a los usuarios y su aceptación ha sido plenamente satisfactoria. Es lo más actualizado y se deslumbra en las redes cada vez más seguido. Este pequeño amiguito fue creado por TBWA/Dublin. Esta sociedad impulsadora de los emoji, rompió los esquemas con este diseño tan adaptado a la realidad, la cual ha sido perfectamente aceptado y su utilidad es compleja a la hora de transmitir el mensaje del uso del tapaboca. Es imprescindible tomar en cuenta, el uso permanente del tapaboca debido a esta dura época que estamos atravesando, la cual requiere precisos cuidados los cuales no deberíamos descuidar para no comprometer nuestra salud. Es así cuando modificamos lo negativo en positivo y lo aceptamos plenamente.

Entre los diferentes objetivos que tiene la empresa pautada figura, que su emoji sonriente con tapaboca sea el resiliente perfecto de la época. Modificando lo negativo a positivo y asumiendo que para todos esta es la nueva y moderna realidad. Utilizar el barbijo crea una barrera de protección ante el virus y a su vez ha impartido una moda exclusiva el cual la ha hecho tendencia, pues grandes y pequeñas organizaciones han creado diseños exclusivos de mascarillas. Estos nuevos diseños de mascarillas, vienen con recipientes para almacenar líquidos, bebidas y licores, incluso decoradas con luces led para las horas nocturnas; cada una de ellas posee detalles mágicos que las hacen sorprendentes y llamativas. Ya todos queremos tener una exclusividad de esas que hoy llamamos simplemente tapabocas.

Es mucha la demanda que los usuarios les han dado a estas ingeniosa creación, las cuales ya lo han hecho tendencia a nuestro atractivo Emoji con mascarilla feliz, sin embargo otras comunidades han dudado de darle el uso adecuado a nuestro nuevo amiguito de las redes, las cuales alegra a tantos al verlo tan carismático y con su respectiva protección. La meta es demostrarles al mundo que aun con virus y mascarilla podemos seguir siendo felices, es cuestión de aptitud. No todos sabemos ser resiliente pero en estos tiempos debemos ponerlo en práctica de esta manera llevaremos un mejor estilo de vida.

Emoticón sonriente tapándose la boca

Esta sorprendente creación del Emoji sonriente con mascarilla, ha sido una genial ideal para reemplazar a los emoticones anteriores, inclusive los que son naturalmente sonrientes; ya es viral su constante uso en las redes, móviles, pc y Tablet. Pues, dicho emoji representa con exactitud el sentimiento de alegría a pesar del mal tiempo bajo la utilidad de la mascarilla, este detalle lo hace increíblemente distinto a los anteriores.

Expresarse por medio del Emoticón sonriente tapándose la boca, es el respaldo perfecto a los sentimientos positivos. Por otro lado, incorporar al Emoji con mascarilla feliz crea la combinación perfecta a los usuarios, pues los hace sentir seguros cómodos y protegidos en lugares públicos. El Emoji sonriente con mascarilla emite un mensaje perfecto y positivo.

La Empresa TBWA/Dublín informo que estudios realizados por la Organización Mundial de la Salud, la misma afirma que en España e Italia el uso del tapaboca ha ido en crecimiento. Irlanda manifestó solidaridad al uso permanente de la mascarilla, evitando así la mayor propagación del coronavirus. A este resultado positivo se le suma el aporte dado por nuestro pequeñín pero a la vez gigante emoticón sonriente tapándose la boca; su mensaje es óptimo y versátil.

Más allá de ver un emoji sonriente con mascarilla, debemos interpretar el mensaje que nos ofrece. Sin embargo, es celebrar que estamos vivos y que como seres humanos debemos adaptarnos a la nueva ventana que el mundo y la vida nos ofrece. El uso del tapaboca nos evita contagiarnos de un enemigo invisible, silencioso y peligroso. Aportando uso continuo de este simpático emoji, le ofrecemos confianza y utilidad a este pequeño y atractivo fenómeno, nuestro Emoji sonriente con tapaboca. De esta manera cubriremos más espacios para él, a su vez serán muchas más las personas que no serán contagiadas por el letal covid-19; es una acto reciproco.

Dejar pasar los sentimientos negativos y empoderar los sentimientos positivos, es la mejor aptitud para enfrentar con buena vibra la vida que actualmente llevamos. El emoji sonriente con mascarilla es el mejor ejemplo para demostrar que si lo podemos lograr. Ayudemos al mundo, aportemos positivismo a la vida, cambiemos rostros, seamos portadores de sentimientos buenos, ofrezcamos lo mejor de nosotros y lograremos ser mejores personas luego que toda esta pandemia se vaya del planeta. Mientras tanto, ofrezcamos un precioso Emoticón sonriente tapándose la boca.

Dianorah Chacin

Soy Dianorah, mujer soñadora y Redactora de Contenidos Freelancer. Amplio conocimiento en el mundo de la psicología y motivación personal para la superación de adversidades de la vida cotidiana.