Estructuras alienígenas captadas en fotografías por la misión Apolo 15

Desde hace mucho tiempo la NASA ha estado estudiando y explorando el espacio exterior y ha evidenciado algunos fenómenos asociados a seres de otro planeta y afirmando la existencia de extraterrestres.

Sin embargo se han empeñado en no mostrar todas estas evidencias al mundo, pero entre cielo y tierra nada esta oculto. Algunas imágenes y videos de las misiones tripuladas del programa Apolo se han filtrado en el internet y se han vuelto virales, afirmando las sospechas de mucha gente referente a los OVNI. Aparentemente no estamos solos en el infinito universo, todas estas pruebas confirman la existencia de vida más allá de la Tierra.

El 26 de junio del año 1971 la NASA lanzó al espacio la novena misión tripulada del programa Apolo, a bordo del Apolo 15 cuya capacidad de vuelo era de 14 días aproximadamente.

Esta misión logró obtener unas fotografías muy peculiares de la luna, donde se podían observar unas estructuras que distan de ser originadas de manera natural. En uno de esos archivos secretos provenientes de la NASA, se pudo observar a varios científicos analizar las imágenes de la superficie de la luna.

Aunque este pequeño video de la NASA está en muy baja calidad, se puede apreciar lo que los científicos espaciales estaban estudiando de aquellas fotografías de la misión Apolo 15, se trataban de unas extrañas paredes que se alzaban en la superficie de la luna.

Aquellas estructuras eran completamente simétricas, no pudieron haber sido producto de la naturaleza, lo que significa que fueron creadas por alguna civilización alienígena.

Además existen otros videos del aterrizaje grabados por el astronauta Jim Irwin de los cuales, uno de ellos mostró un objeto estacionado sobre la superficie de la luna, una especie de nave discoidal que parece estar observando las maniobras de aterrizaje de la misión Apolo 15.

En última misión tripulada de la NASA fue a bordo de la misión Apolo 17 en la que sus tripulantes se encontraron con extrañas montañas hexagonales que parecían haber sido hechas por alguien más. Por su puesto la NASA no mostró estas estructuras.

Estas extrañas estructuras son señales que afirman la existencia de extraterrestre, pero el por qué la NASA y el gobierno estadounidense se han empeñado en no develar la existencia de los OVNI es todo un misterio que tarde o temprano se dará a la luz, ya sea por ellos mismos o por los propios alienígenas.

Se han encontrado diversas estructuras extraterrestres en el lado oscuro de la luna, en Marte, e incluso aquí mismo en la Tierra existen monumentos y artefactos que los estudiosos atribuyen a estos seres por la complejidad para la época de la cual datan.

Personas en todo el mundo han visto luces y objetos extraños en el cielo, podemos encontrar algunos videos en youtube en los que graban los momentos del avistamiento de estos extraños objetos.

Posiblemente los alienígenas están ahí observando, analizándonos, tal vez viven entre nosotros. ¿Habrá tenido la NASA contacto con extraterrestres? ¿Tendrán evidencia física de ellos? ¿Por qué ocultan esas informaciones? Sabemos que si existen y están ahí.

Kariajni Alfonzo

Soy Ingeniero de Petróleo, Redactora de Contenidos. Me apasiona leer porque me hace despejar la mente y a la vez me nutro del conocimiento que plasman los escritores en cada hoja impresa.