Estudios científicos afirman que las mujeres con mala memoria son más inteligentes y especiales

Especialistas neurocientificos tras años de estudios al cerebro femenino, concluyeron que mientras más olvidadizas somos, alcanzamos niveles de inteligencia superiores a los hombres. Esto ha creado polémica en ambos sectores, sin embargo, los expertos declararon definitivamente, que las mujeres con mala memoria son más inteligentes e insuperables. Cualquier individuo con raciocinio elevado por muy inteligente que parezca ser y poseedor de perfecta memoria, no quiere decir que es netamente inteligente, es una hipótesis errada.

Estudios cientificos sobre las Mujeres inteligentes con mala memoria

En La Universidad de Toronto, Canadá, se ha establecido temarios dedicados a estudiar e investigar el cerebro de personas que olvidan pequeñeces, como fechas de aniversario y cumpleaños, citas informales, direcciones concurridas, nombres inusuales, ubicación de llaveros entre otros, demuestran amplios signos de mujeres inteligentes con mala memoria.

El hipocampo es la región del cerebro asociado con el aprendizaje y memoria; es el culpable del almacenamiento extremo de inteligencia y en el caso de las mujeres con mala memoria lo desarrollan a máximos niveles concluyendo que dichas féminas son más inteligentes que otras u otros. Este modelo de mujeres clasifica por rangos los eventos nuevos importantes y los de menor importancia o antiguos de su vida; manejan perfectamente los valores de cada evento en su vida.

Las ideas y proyectos de este modelo de femeninas son absolutamente importantes con visiones amplias y futuristas; dejando fluir ideas tras ideas, a tal punto de lograr el éxito más rápido que las personas con memoria normal; dedicadas a disciplinarse en la lectura para ampliar aprendizaje y conocimientos; realizan eventos investigativos, su mayor habilidad paso a ser prohibido olvidar lo que aprendemos. Estas mujeres son capaces de crear una caja interna en el cerebro, que funciona como bóveda de almacenamiento de todos sus aprendizajes importantes, de esta manera oferta únicamente ideas exitosas y con contenidos extraordinarios.

Los neurocientificos concluyen que ambos eventos, antiguos pensamientos conjugados con recuerdos actualmente nuevos, tienen resultados positivos a su vez evolutivos en la memoria de las féminas. El investigador Blake Richards de la Universidad de Toronto expone que los recuerdos antiguos, conflictivos, penosos, arrojan un bloqueo anormal al hipocampo impidiendo su amplio desarrollo, dificultando tomar las decisiones perfectas y acertadas. Por otro lado, si desprendes de tu mente ese tipo de eventos negativos y las transformas a modo positivo se logra el cambio deseado para hacer la mejor y perfecta toma de decisiones. Por tal motivo, se les otorga a las mujeres con mala memoria el perfecto rango de transformarse ante las situaciones opuestas a su objetivo y meta.

Ahora bien, que resultado se obtuvo cuando las mujeres se convierten en madres con buena o mala memoria.

¿Qué sucede con el cerebro de la mujer cuando no es de buena memoria y cuando se convierte en madre?

Cuando las mujeres pasamos por el proceso de modificar nuestras vidas para convertirnos en madres, todo cambia y nos sentimos desorganizadas antes ese evento el cual debemos estructurar y organizar de forma positiva. Una vez que las mujeres nos convertimos en madres con buena o mala memoria dudamos de nuestra concentración. Pues el proceso de un nuevo integrante que depende de nuestros cuidados olvidamos hasta las cosas simples, donde dejemos el móvil, no cerramos los grifos, etc., esos pequeños detalles hacen que pensemos que nos convertimos en unas perfectas tontas, pero no es así. El cerebro esta mecanizando estructuras organizativas de tu vida acoplando cada cosa en su lugar y fluir ideas generales de mejor vida.

Otro grupo de expertos aseguran que el cerebro de las mujeres que se convierten en madres son exponencialmente mas inteligentes que cualquier otra, debido a que vive su vida y la de sucesión que posee, todos con características únicas y especiales que los identifica, realizar la toma de decisiones duales, evitar daños mutuos, pensamientos en conjuntos, entre otras normativas que las hace potencialmente más fuertes y resistentes. Los hijos generan cambios positivos en las mujeres madres bien sea con buena o mala memoria.

Las mujeres madres con buena o mala memoria son más inteligentes, pues deben estar 100% atentas a todos los cuidados que el bebe requiere. Las madres agudizan sentidos, reconocen las distintas formas del llanto de su bebe; la visión aumenta de manera que evita a toda costa que su bebe entre en peligro; el desarrollo del tacto, recibe información de paredes u objetos con las que su bebe puede ocasionarse algún daño posible. Las informaciones que las mujeres madres recibimos en cuanto a mantener un ambiente acto para el desarrollo de su bebe es sumamente importante.

Las Mujeres inteligentes con mala memoria

El cerebro humano es la máquina de la naturaleza más compleja y perfecta que existe; es la fuente del desarrollo personal y profesional. El cerebro conjuga todas nuestras acciones. El nos ayuda a tomar cada decisión realizada; algunas equivocadas por desconocimiento propio, otras de éxito rotundo. Si modificas los recuerdos y pensamientos negativos y evolucionas para transformarlos pues triunfaras en cada paso dado. No existen humanos torpes pero si desinformados; leer contenidos productivos de aprendizaje amplifica tu vida hacia el éxito.

Particularmente, olvido pequeñas cosas que en cuestiones de minutos recuerdo más de lo que debía supero etapas y modifico mi vida y la de mis hijos. Hago lo posible por mantener comunicación con ellos formando un perfecto equipo de trabajo y familiar. Me considero pertenecer al grupo de las mujeres con mala memoria que son más inteligentes, pues me apasiona la lectura y estoy abierta a aprender nuevas cosas y disciplinas que nutran mis habilidades y amplié satisfactoriamente mis capacidades.

Impaciente que estos grandes científicos, estudien profundamente las condiciones cognitivas del sujeto social, especialmente a lo más bello del planeta, las guerreras del mundo, nosotras las mujeres. La mujeres madres o solteras con buena o mala memoria somos más inteligentes, valiosas, intensamente luchadoras, visionarias, abarcando terrenos donde en algún momento nos excluyeron, con capacidades numerosas y luchadoras hasta el final, con el absoluto ideal de dejar legados continuos y trascendentales, dejando huellas positivas y cambiando vidas, esas somos nosotras, las que deseamos modificar el mundo de manera positiva y exitosa. Orgullosa de ser lo que soy!! Con grandes expectativas futuristas!

Dianorah Chacin

Soy Dianorah, mujer soñadora y Redactora de Contenidos Freelancer. Amplio conocimiento en el mundo de la psicología y motivación personal para la superación de adversidades de la vida cotidiana.