ETHEREUM Se mantiene liderando las Subidas del mercado tras el Cripto-Invierno o Rally Mercado

Desde el viernes pasado, los aliados en el mercado de criptomonedas juzgados por la voz de Wall Street, seguidos por el lunes, otras "altcoins" como ethereum y MATIC (Polygon) aumentaron notablemente. Bitcoin alcanzó una vez más el nivel de 22,000$, después de unos días de fortalecimiento de aproximadamente 20,000, y su capitalización de mercado total superó el billón de dollars por primera vez en casi 2 meses.

La noticia de que el cambio actual del protocolo Ethereum de prueba de trabajo a prueba de participación tendrá lugar en Agosto y proporciona un impulso adicional a Ethereum, que saltó a su nivel más alto en más de un mes; más de 1.400$. Entre las "Altcoins", MATIC de Polygon Network se destaca en particular y continúa su progreso, con el 1% de sus ganancias en las últimas 52 semanas, y Disney ha elegido esta cadena de bloques para participar en el programa de aceleración.

El analista de Avatrade, Naim Aslam, comentó: "En general, no hay duda de que todas las malas noticias han caído significativamente en el cripto-espacio y ninguna otra noticia sobre la nueva caída en otros cripto fondos o cripto proyectos puede estimular aún más los precios. "Por el contrario, los inversores que buscan oportunidades para ingresar a las criptomonedas después de una fuerte corrección tienen hambre de buenas noticias, por lo que no dudan en subirse al carro cuando surgen posibles catalizadores para nuevas compras, como sucedió con ethereum y MATIC.

Aslam señaló que este es "un punto importante al que hay que prestar atención", porque si se almacena, puede indicar seriamente que se están formando fondos de criptomonedas."

El presidente ruso, Vladimir Putin, ha firmado una ley que ilegaliza los pagos con criptomonedas. Esto sería un golpe para la clase de activos de 940 mil millones de la undécima economía más grande del mundo.

Otras noticias también revelaron que el presidente ruso, Vladimir Putin, ha prohibido los pagos en criptomonedas en Rusia. De acuerdo con las 7 enmiendas políticas del 14 de mayo, ha entrado en vigor una nueva ley que ilegaliza el pago de bienes y servicios en moneda criptográfica.

Según la nueva ley aprobada por el Parlamento ruso en julio, las criptomonedas y los valores digitales ya no se aceptan como "sustitutos del dinero". Por lo tanto, no se puede utilizar como medio de pago. La ley también prohíbe otras unidades monetarias, dejando al rublo como la única moneda aceptada en toda Rusia.

Jhonaikel Guglielmelli

Ingeniero de Telecomunicaciones multilingue. Aficionado por la locución y diseño gráfico/web. Youtuber en crecimiento. El hacking ético y seguridad informática es mi pasión. Dejo volar mi mente al escribir historias atrayentes. Me gustan mucho las series, viajar y conocer lugares impensables.