eToro Mana y Shiba continúan creciendo gradualmente cada año

Debido al creciente interés en Metaverso, las memecoins de Descentraland (Mana) y shiba Inu (Shib) han superado el crecimiento de la plataforma de letras pequeñas de eToro durante los últimos meses del año.

En un informe publicado el pasado 7 de octubre, eToro dijo que MANA y SHIB mostró el mayor crecimiento interanual para holder en el trimestre anterior, un aumento entre 437% y el 269%, a diferencia del año 2021.

Otros aumentos notables de holder en la plataforma eToro incluyen el Enjin (ENJ), el Polygon (MATIC) y el Bassic Attention token (BAT), que aumentaron en un 229%, 107% y 107%, respectivamente. El analista de mercado de criptomonedas de eToro, Simon Peters, dijo que el crecimiento de MANA en particular sugiere que el Metaverso se ha convertido en un tema importante en el mercado de criptomonedas este año, a pesar del mercado bajista:

"El Metaverso es un nuevo investigador importante, que se refleja en el crecimiento exponencial de las aplicaciones de MANA. El mercado de las criptomonedas ha sido un desafío en los últimos meses, pero su rápido crecimiento ha mostrado un interés real en algunos de los proyectos más innovadores del año pasado.” Comentó.

Además, el querido SHIB es principalmente una memecoin, pero la criptomoneda inspirada en el perro recibió un nuevo auge de uso en el mes de mayo del año en curso, lo que permitirá a los holders usar la criptomoneda para comprar tierras del Metaverso de Shiba.

También estamos agregando este número al lanzamiento en conjunto con un NFT juego móvil llamado Shiba Eternity. El juego está disponible en la tienda de aplicaciones de Apple o en la tienda de Google Play y es intercambiable con las notificaciones de números de Shiboshi.

Si bien los 2 tokens asociados con el Metaverso obtuvieron ganancias, el informe de eToro encontró que los 10 activos más adquiridos de la plataforma no han cambiado en los últimos meses.

Kariajni Alfonzo

Soy Ingeniero de Petróleo, Redactora de Contenidos. Me apasiona leer porque me hace despejar la mente y a la vez me nutro del conocimiento que plasman los escritores en cada hoja impresa.