Evidencia sobre ruinas de una ANTIGUA CIVILIZACIÓN en la Antártida se DESAPARECE MISTERIOSAMENTE

La Marina de la Antártida ha hecho un descubrimiento impresionante en una excavación arqueológica, en la que han encontrado evidencia de las ruinas de una antigua civilización que abre la teoría de que no somos los primeros en el mundo. Sigan leyendo para saber más sobre las misteriosas ruinas en la Antártida.

Controversia sobre las ruinas de una antigua civilización en la Antártida

La historia sobre las misteriosas ruinas en la Antártida posee dos elementos claves: la misión de rescate realizada por un equipo de los SEAL de la Marina estadounidense, y un video producido por una televisora de California. Asimismo, posee el respaldo del arqueólogo Jonathan Gray, que asegura que lo encontrado es real.

La misión fue realizada alrededor del año 2002, año en el cual fue encontrado el video que funciona como evidencia del descubrimiento, que fue grabado por un equipo de AtlantisTV y encontrado por la Marina en la Antártida. En el video podía verse una excavación arqueológica de al menos 3200 metros de profundidad, en el que se podía apreciar una ciudad muy antigua.

A pesar de la misión de rescate, el equipo de producción que hizo capaz dicho video no fue encontrado. Tiempo después, la empresa señaló que el gobierno de Estados Unidos bloqueó la transmisión del mismo, comenzando una lucha por la jurisdicción de la zona y los derechos de la empresa.

Como el video de las misteriosas ruinas en la Antártida le pertenece a AtlantisTV y Estados Unidos no tiene jurisdicción en la zona, la empresa ha pedido que el video sea restituido para luego ser publicado.

Dos oficiales pudieron ver el contenido del video antes de que se supiera su existencia y lo describieron a la National Science Foundation como una excavación arqueológica espectacular, con zonas a las que no se podían entrar. A pesar de ello, se señaló que ambos habían sufrido de algún tipo de delirio debido a las presiones bajo cero de la zona; además de que la Marina en la Antártida negó poseer algún tipo de evidencia.

Posteriormente, se dijo que el video con las ruinas de una antigua civilización fue encontrado abandonado a 160 kilómetros de distancia, al oeste de la estación de la que partió el equipo SEAL. A pesar de todo el bloqueo que supuestamente se intentó, actualmente se puede encontrar evidencia de lo encontrado en esa expedición, así como planes para seguir explorando la zona.

Diana Núñez

¡Hola! Mi nombre es Diana, soy Redactor Freelancer desde hace más de 3 años. Me especializo en varios temas, aunque mis preferencias se basan en temas de actualidad. Próximamente estaré en mi propia marca. Conoce más de mi trabajo en mi Portafolio.